what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.15 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.15 GB
Descargar openload latino 1080p 1.06 GB
Deadpool 2

Deadpool 2

Nunca olvidas tu segunda vez. May. 15, 2018 United States 120 Min. R
Your rating: 0
9.5 21 votes

Video trailer

Director

David Leitch
Director

Cast

Ryan Reynolds isWade Wilson / Deadpool / Juggernaut / Himself
Wade Wilson / Deadpool / Juggernaut / Himself
Julian Dennison isRussell Collins / Firefist
Russell Collins / Firefist
T.J. Miller isJack Hammer / Weasel
Jack Hammer / Weasel
Karan Soni isDopinder
Dopinder
Brianna Hildebrand isNegasonic Teenage Warhead
Negasonic Teenage Warhead
Jack Kesy isBlack Tom Cassidy
Black Tom Cassidy

Synopsis

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.Deadpool 2

Critica:

Al igual que en la primera parte Deadpool 2 no deja títere con cabeza, hace referencias y bromas de todo, y no solo son ataques hacia otros, Reynolds es especialista en volcar las armas contra sí mismo lo que le da doble efecto al agudo y ácido sentido del humor.

David Leitch, de quien recientemente vimos “Atomic Blonde”, dirige con precisión y con ojo para la violencia y el clima de cinta de acción, el material agudo que le dan sus escritores: Rhett Reese, Paul Wernick y desde luego, Reynolds.

Leitch desarrolla ese material visualmente dejando que la historia siga su curso en el humor mas desarrapado, pero también en las esperadas y logradas escenas de acción, donde además Deadpool 2 se da el lujo de formar su propio equipo con personajes sacados del más amplio y bajo linkedin: Domino (Beetz), Vanisher (Pitt), Zeitgeist (Skarsgård), Bedlam (Crews), Shatterstar (Tan) y Peter (Delaney).

A resaltar también, como se vuelve a reunir con sus viejos conocidos del instituto Xavier y obviamente, los gags mordaces que surgen uno tras otro. Especialmente los dirigidos a Colossus (el noble gigantón ruso generado por computadora con la voz de Stefan Kapičić) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) a quien Wade pasó de llamar “Sinead O’Connor” a “Justin Bieber”… todos encaminados a ayudar a Wade a completar su misión de salvar a un adolescente con serios problemas de manejo de ira; Russell (Dennison) (aunque él prefiere que le llamen Firefist) antes de que Cable (Brolin) un viajero en el tiempo, exsoldado y mutante a quien Russell le debe una, acabe con él.

Como en la primera parte Deadpool 2 se especializa por romper los moldes y las barreras (incluyendo la 4 barrera) al dirigirse directamente al espectador para hacerle comentarios sarcásticos y cada uno vale la pena.

Wade opina (no obstante que le dieron clasificación B15) que esta aventura esta dedicada a la familia (la primera era dedicada al amor….) y con su banda de héroes sacados de páginas de “Se solicita empleo” da una lección humorísticamente negra y retorcida de lo que alguna denominación muy extraña podría definir como familia.

El guión tiene una historia mucho más sólida que su anterior parte y los personajes antagónicos están mucho mejor definidos. Asimismo, da el lucimiento necesario a cada uno. Vanessa (Morena Baccarin) deja un poco de lado el coprotagonismo, pero la importancia de su personaje es capital en la historia.

Y Brolin, a quién acabamos de ver como Thanos desarrolla un personaje tan interesante que no extrañaría verlo en las secuelas. Obvio, Deadpool 2 aprovecha para sacar dos o tres chascarrillos al respecto de Thanos.

Lo que sí es un “obligado” es mencionar que Deadpool 2 posee los mejores finales después de créditos que se hayan visto últimamente, no te los pierdas por nada del mundo.

Deadpool 2 es todo lo que te promete y un poco más, inundado de humor ácido y rudo, buenas actuaciones y un guión que maneja varias arenas (inclusive la sentimental) eficientemente. Adornado con buenos efectos y secuencias bestiales de violentas carnicerías humanas, persecuciones y peleas, con el ya conocido tono de burla y lenguaje “sucio” que caracterizan a su protagonista.

Pero también es un trabajo equilibrado, va de la farsa al drama y de la acción a la reflexión de una manera en la que jamás pierde de vista el punto ácido. Deadpool ha creado ese espacio cómic del cómic con el antihéroe perfecto.

Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Original title Deadpool 2
IMDb Rating 8 197,057 votes
TMDb Rating 7.6 votes

Similar titles

La noche de la expiación
La era de la extinción
Blackhat: Amenaza en la red
Shaun el Cordero: La Película
Llévame a casa nena
El sueño de Ellis
Death Race: Beyond Anarchy
Wilson
El billete ganador
Una cuestión de tiempo
Sinister
Melanie. The Girl with All the Gifts