what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.21 GB
Descargar openload latino 1080p 772.12 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.21 GB
Descargar mega latino 1080p 1.21 GB
Daphne & Velma

Daphne & Velma

May. 22, 2018 72 Min.
Your rating: 0
9.6 5 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Daphne y Velma son estudiantes de secundaria que se reúnen cuando sospechan que sus compañeros están siendo convertidos en zombis o drones sin mente. Daphne & Velma

Critica:

Scott Cooper, autor de la magnífica “Corazón rebelde”, semblanza de aquella estrella del country venida a menos, alcoholizada, magistralmente encarnada por Jeff Bridges y con una gran dirección, se embarca en el western y nos ofrece uno de los mejores en mucho tiempo.

La grandeza de la película se basa en los contrarios. Un capitán, encarnado a la perfección por Christian Bale, hastiado y curtido en mil batallas. Pastor de su tropa de infantería, en la que cada pérdida parece producir una cicatriz más en su alma y su piel. Limpiador del territorio de los indios, de los que conoce costumbres, idioma, reductos.

Por otro lado, un líder apache enfermo de cáncer, que ha cumplido condena de 7 años junto a su hija, yerno y nietos.

Y un coronel que, por orden presidencial, como lavado de cara último en las postrimerías del siglo diecinueve, encarga al capitán que organice un contingente para llevar a los nativos a su tierra, en contra de los deseos de este (Bale), que ha visto muertos de lo suyos a manos del viejo líder enfermo.

Y una mujer, espléndida Rosamund Pike, víctima de un ataque comanche que transforma su vida por completo.

En el camino, espléndidamente fotografiado y filmado en unos paisajes bellísimos, y bajo ataques varios, los antagonismos se diluyen y aflora la compasión. Formidable personaje el del sargento ex gris (de la unión) y su comportamiento final.

La viuda del prestigioso guionista de “Desaparecido” o “La caza del Octubre Rojo” Donald E. Stewart muerto en 1999 fue la que encontró accidentalmente en una caja el guión de “Hostiles”y se lo llevó a su amigo el director Scott Cooper (Black Mass, Corazón Rebelde), quien a pesar de no haber dirigido ningun western le fascinó la historia. Penso rapidamente en Christian Bale como protagonista con quien ya había trabajado antes en “La ley del más fuerte”, rápidamente empezó a preparar un guión.

Se le sumaron al reparto Rosamund Pike, Wes Studi, Jesse Plemons y en papeles más pequeños encontramos a Ben Foster, quien ya trabajó con Bale en la estupenda “El tren de las 3,10” y Peter Mullan. Una fotografía espectacular en unos paisajes naturales de Nuevo Méjico, Colorado y Arizona por su director de fotografía habitual Masanobu Takayanagi y un presupuesto de 40 millones de dólares dieron luz verde al proyecto.

Una película triste con personajes desolados por una vida continua de violencia y que parece remitir intentando poner con la ley algo de orden en un país donde el caos se había apoderado del modo de vida de los colonos y los nativos americanos.

Para ello al protagonista le ordenan llevar a un grupo de indios que llevan años encarcelados, a sus tierra de origen donde parece que les dejaran vivir en paz, en el largo camino se toparan con comanches salvajes y una viuda a la que acaban de matar a toda su familia.

Un western tranquilo, brutal y conmovedor al puro estilo de John Ford que está entre las películas más interesantes del año pasado dicho por la crítica especializada pero que aquí en España todavía a fecha de hoy no se ha estrenado.

Daphne & Velma
Original title Daphne & Velma
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

Batman: Mala sangre
La montaña entre nosotros
Transformers: La era de la extinción
Batman: La LEGO película
El invencible Iron Man
The Apparition
Batman: El regreso de los cruzados enmascarados
Destino oculto
Más allá de los sueños
Más allá de la vida
Kingsman: El círculo de oro
Iron Man 2