what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.12 GB
Dando la nota – Aún más alto

Dando la nota – Aún más alto

Van a sacudir el mundo. May. 07, 2015 USA 115 Min. PG-13
Your rating: 0
9.5 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Anna Kendrick isBeca Mitchell
Beca Mitchell
Brittany Snow isChloe Beale
Chloe Beale
Skylar Astin isJesse Swanson
Jesse Swanson
Adam Devine isBumper Allen
Bumper Allen
Katey Sagal isKatherine Junk
Katherine Junk
Anna Camp isAubrey Posen
Aubrey Posen
Ben Platt isBenji Applebaum
Benji Applebaum
Alexis Knapp isStacie Conrad
Stacie Conrad

Synopsis

Secuela de “Dando la nota” (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado. Dando la nota – Aún más alto

Critica:

En 2012, Pitch Perfect llegaba a las salas de todo el mundo complaciendo a todo tipo de públicos con su inocua comedia musical de corte adolescente. Tres años después, el elenco vuelve a reunirse para traernos un producto que puede que no sea mejor que su predecesora, puede que, puestos a ser críticos, no sea ni diferente. No obstante, conserva la virtud de entretener desde la más absoluta sencillez y eso se agradece.

Anna Kendrick vuelve a protagonizar esta entrega, siendo esta vez la líder de unas “Bellas” que ya han llegado a su último año y a las que se les ha prohibido volver a actuar. Para redimirse, tendrán que ganar el campeonato del mundo de canto a capella, ayudadas por su nueva compañera, la nominada al Oscar en 2010 por Valor de Ley Hailee Caribe Steinfeld, encargada de encarnar a la heredera de una antigua integrante de las “Bellas”.

La premisa es tan absurda como su desarrollo, pero lejos de ser una traba para el filme, es un elemento del que se aprovechan para no tener que poner límites a aquello que pueden llevar a cabo sin rebasar los límites del filme. Como es obvio, esto es un arma de doble filo; los gags de la compañera mexicana, agotan; Rebel Wilson (Amy la gorda), es capaz de llevar a cabo tanto las escenas más graciosas de la película, como las más desafortunadas y, quizás sea solo cosa mía, pero, como actriz, Brittany Snow me resulta sumamente desagradable para la vista.

Por otro lado, hay que decir que Anna Kendrick se desenvuelve genial en todo tipo de registros y este no iba a ser una excepción. No para de crecer desde que sorprendiera al mundo en Up in the Air. Hay que reconocer aun así que el resto del elenco tampoco desmerece en absoluto. A su vez, he de reconocer que me resultaron tremendamente graciosos los chistes “políticamente incorrectos” del comentarista (por llamarlo de algún modo).

Nadie hubiese apostado hace un par de años por su predecesora al igual que supongo que nadie apostaría por esta. Al igual que pasara entonces, la película de Anna Kendrick ha cumplido con creces las expectativas de su público objetivo a la vez que resulta un guilty pleasure sumamente entretenido de principio a fin para todos aquellos que no acostumbramos a disfrutar de este tipo de cine.

Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Original title Pitch Perfect 2
IMDb Rating 6.4 117,581 votes
TMDb Rating 6.8 votes

Similar titles

Non-Stop (Sin escalas)
Marea negra
La extraña vida de Timothy Green
Rock Dog
Frozen: Una aventura de Olaf
Cleaner
Terremoto: La Falla de San Andrés
El contable
Guerra de novias
Capitán América: El soldado de invierno
La invención de Hugo
LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro