what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.74 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.74 GB
Descargar mega latino 1080p 1.74 GB
Descargar openload latino 1080p 1.10 GB
Criminal

Criminal

La misión está en las memorias. Apr. 14, 2016 USA, UK 113 Min. R
Your rating: 0
7.3 3 votes

Video trailer

Director

Ariel Vromen
Director

Cast

Kevin Costner isJericho Stewart
Jericho Stewart
Gary Oldman isQuaker Wells
Quaker Wells
Tommy Lee Jones isDr. Franks
Dr. Franks
Ryan Reynolds isBill Pope
Bill Pope
Jordi Mollà isXavier Heimdahl
Xavier Heimdahl
Gal Gadot isJill Pope
Jill Pope
Michael Pitt isJan Stroop - The Dutchman
Jan Stroop - The Dutchman
Amaury Nolasco isEsteban Ruiza
Esteban Ruiza
Alice Eve isMarta Lynch
Marta Lynch
Antje Traue isElsa Mueller
Elsa Mueller

Synopsis

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Criticas:

El reparto: muy variopinto, con caras conocidas, un equipo bastante sujeto con pesos pesados como Gary Oldman, Tommy Lee Jones y, por supuesto, el protagonista, Kevin Costner. Por otro lado, una cohorte de secundarios de lujo del tipo de Michael Pitt, Jordi Molla, Alice Eve o Gal Gadot. No olvidemos a Ryan Reynolds.

El arranque: con mucho ritmo, sin casi pausas para contener la información que se nos va dando. Un correcalles frenético que finaliza con la aparición de un Kevin Costner dispuesto a asumir la principalidad de su papel.

El argumento: las dosis de ciencia ficción son bastante consecuentes con la historia, proporcionan lo justo para que el resultado sea el necesario. El traspaso de memoria de un agente muerto a un criminal condenado es explicado por el pasado de éste.

La puesta en escena: no decae y tiene momentos verdaderamente espectaculares. La mano de Ariel Vromen en la dirección es bastante interesante, aunque no sea nada fácil debido a lo condenadamente descabellado de la historia en sí.

El resumen: película bastante entretenida que, a pesar de no ser nada del otro mundo, consigue superar la quema de aquellas críticas sesgadas que la consideran una copia de la saga “Bourne

Las películas que tienen como héroes de acción a un actor que sobrepasa los sesenta años se han vuelto además de recurrentes, eficaces productos de entretenimiento, siempre soportados por el talento, carisma y gran experiencia de su protagonista, es el caso de ‘Criminal’, con un Kevin Costner desparpajado que es quien carga con todo el peso del filme.

Todo inicia con una persecución a Billy Pope (Ryan Reynolds), un agente de la CIA que es perseguido por un terrorista español (Jordi Mollá) mientras trata de contactar a un hacker apodado “El Holandés” (Michael Pitt) para brindarle protección, pero todo termina mal y Pope es asesinado.

Ante esto, el jefe de Pope (Gary Oldman) necesita retener la memoria y recuerdos de éste, por lo que junto a un prominente médico (Tommy Lee Jones) probarán transferir los recuerdos de Pope a otra persona con ciertas características que lo permitan, resultando el elegido un peligroso criminal llamado Jericho Stewart (Kevin Costner), que tras la operación buscará utilizar la información recibida en su cabeza para su propio beneficio.

A pesar de contar diferentes y variadas subtramas, Vromen consigue siempre mantener la uniformidad y cohesión del relato, si con algunas inconsistencias que ponen en duda la verosimilitud de una historia, pero que contando con la presencia de Kevin Costner todo se vuelve si no creíble, si soportable y disfrutable.
“.

Criminal
Criminal
Criminal
Criminal
Criminal
Criminal
Criminal
Criminal
Criminal
Criminal
Original title Criminal
IMDb Rating 6.3 45,638 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

El teniente otomano
Dad’s Army: El pelotón rechazado
Geo-tormenta
El caballero oscuro: La leyenda renace
La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
Cars
Lluvia de albóndigas
Colegas de copas
Mortdecai
La corona partida
Deber cumplido
La era de la extinción