what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.09 GB
Descargar openload latino 1080p 1.33 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.09 GB
Creed. La leyenda de Rocky

Creed. La leyenda de Rocky

Su legado es más que un nombre. Nov. 25, 2015 United States 132 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Ryan Coogler
Director

Cast

Michael B. Jordan isAdonis Creed
Adonis Creed
Sylvester Stallone isRocky Balboa
Rocky Balboa
Phylicia Rashād isMary Anne Creed
Mary Anne Creed
Alex Henderson isYoung Adonis Johnson
Young Adonis Johnson
Graham McTavish isTommy Holiday
Tommy Holiday
Ritchie Coster isPete Sporino
Pete Sporino
Tone Trump isHimself
Himself

Synopsis

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.Creed

Critica:

Esperaba ansioso esta última entrega de Rocky. Cierto es, que cuando me enteré que se iba a rodar me entró en pánico. Pensé que con Rocky Balboa ( al igual que John Rambo), Stallone había acabado la saga cómo había que acabarla. Rocky Balboa ea una cinta muy nostálgica que a los rockylianos nos encantó. Y que la crítica en general no la sacudió mucho. Pero se quedo con ganas de darle a Stallone cómo siempre. Por todos laos.

Ahora lo tenían “a huevo” y esperaban darle un poco más al pobre de Stallone… Pero no! Rocky vuelve… Y vuelve como nunca. Con una película magníficamente rodada gracias a un muy poco conocido Ryan Cooper. Un Ryan que moderniza la saga en todas sus partes. Apartando a Rocky a un segundo plano… Un segundo plano que Stallone da un toque nostálgico. Otra manera de ver al pobre de Sly, que ojalá hubiese aprovechado años atrás ya que lo pudimos ver en copland y nos dejó con la boca abierta.

Con unas escenas secuenciales que hacen meterte en la mismísima piel de Creed, unos guiños a las películas anteriores, una bso modernizada.. Aquella que al escucharla, aun nos entran ganas de ponernos el chandal y salir a comernos el mundo.

Pues si Rocky, ahora ya nadie se ríe y gracias a ti Stallone ya tiene su más que merecido globo de oro y posiblemente se lleve el Oscar y aunque no se lo lleve, dará igual.. Ayer en la sala de cine se llevó el aplauso incondicional de todos los asistentes y lo mejor es que todos esos críticos que esperan a ver las películas de Stallone para disparar si tesón, ahora les toca tomárselas enserio y escribir de verdad. Ahora… Nadie se ríe.

GRACIAS ROCKY, GRACIAS STALLONE pues to lo dijistes y tenias mucha razón y lo has demostrado :Ni tu ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puede golpearte y seguir avanzando!!! Así es como se gana!!

Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Original title Creed
IMDb Rating 7.6 196,069 votes
TMDb Rating 7.3 votes

Similar titles

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas
El canguro
Mariposa negra
El Banquero De La Resistencia
Tierra de zombies
Cisne negro
Kingsman: El círculo de oro
El último beso del káiser
Monsters University
The Diary of a Teenage Girl
The Good Catholic
Desmadre de padre