what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 188.73 MB
Loca por las compras

Loca por las compras

Feb. 05, 2009 USA 104 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

P.J. Hogan
Director

Cast

Isla Fisher isRebecca Bloomwood
Rebecca Bloomwood
Hugh Dancy isLuke Brandon
Luke Brandon
Joan Cusack isJane Bloomwood
Jane Bloomwood
John Goodman isGraham Bloomwood
Graham Bloomwood
John Lithgow isEdgar West
Edgar West
Fred Armisen isRyan Koenig
Ryan Koenig
Leslie Bibb isAlicia Billington
Alicia Billington
Lynn Redgrave isDrunken Lady at Ball
Drunken Lady at Ball

Synopsis

En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro. Loca por las compras

Critica:

Pocos ánimos tenía yo para ver la película. Me obligaron. O quizá fue un favor que debía. El caso es que la vi en un gran cine.

El guión es absurdo. La historia es tan, tan forzada que no es creíble. No entiendo ninguna de las acciones y decisiones de los personajes. Es más, tuve que pedir a mi acompañante (mi novia), que me explicase algunas cosas porque mi mente racional no lo entendía. Resultó que ella también era racional y tampoco lo entendía. Me pareció excesivo preguntarle a la chica de abajo que se reía mucho.

El argumento es sencillo: una mujer a la que le hablan los maniquíes para que compre; que no tiene mucho dinero; además, compra ropa de marca; se endeuda una barbaridad; y, para colmo, viste MAL y combina PEOR (he aquí mi toque femenino). Más que una comedia, me parece un dramón.

A todo sumamos al “chico”, que es de los más sosos que he visto yo en una comedia romántica, y una amiga histérica y que ha de aguantar a la protagonista (que ya tiene mérito).

Sí, es cierto, hay algunas escenas graciosas, pero tanta era mi incredulidad en la historia, que se quedaban en la sombra.

Además, creo que no se aborda con suficiente tacto un tema tan complejo como el consumismo excesivo. Muchas personas tienen problemas de consumismo por encima de sus posibilidades con las consecuentes deudas que ello conlleva. No creo que sea un tema a tratar con tanta ligereza.

Pero soy una persona positiva, optimista. Por ello, me niego a decir que he tirado el dinero. Simplemente, he vivido una experiencia más. ¿Qué si la recomiendo? No, lo siento, no soy tan optimista.

Loca por las compras
Loca por las compras
Loca por las compras
Loca por las compras
Loca por las compras
Loca por las compras
Loca por las compras
Loca por las compras
Original title Confessions of a Shopaholic
IMDb Rating 5.9 67,637 votes
TMDb Rating 6.1 votes

Similar titles

Up
El último cazador de brujas
El planeta de los simios
Máquina de guerra
Obsesionada
Predestination
La huérfana
Benji
Todo el dinero del mundo
Pandemic
The Tourist
Los mundos de Coraline