what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.28 GB
Conan el bárbaro

Conan el bárbaro

Sucumbe al poder del acero. Aug. 17, 2011 USA 113 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Stephen Lang isKhalar Zym
Khalar Zym
Leo Howard isYoung Conan
Young Conan
Raad Rawi isFassir - High Priest
Fassir - High Priest

Synopsis

Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural. Conan el bárbaro

Critica:

Pese a ser un “remake” y compartir varias similitudes entre la ya clásica del 1982 y esta, no podían ser mas distintas.

Por lo único que se reconoce y diferencia a Conan es por el nombre, pero de haberle llamado Pepe jamás hubiese adivinado que se trataba del mismo personaje. Si bien es cierto que Jason Momoa es un mejor candidato para ejercer del temible bárbaro que el austriaco de Schwarzenegger, los guionistas no han sabido reflejar en Momoa al Conan de Robert E. Howard, el creador de historias como Solomon Kane, Kull de Atlantis o el ya mentado Conan el Cimmerio.

Conan es en apariencia un bárbaro que perfectamente te podría aplastar la cabeza sin pestañear, un hombre de virilidad tan abrupta que perfectamente podría fecundar a 5 mujeres de una sola estocada, un personaje que no cree en la magia, ni en la hechicería, solamente en su espada, en su acero, en su valor, en su honor y en su dios, Crom. Y por desgracia en el remake solamente hacen mención de las tres primeras notas.

También adjuntar que la maravillosa BSO de Basil Poledouris no ha sido incluida en el remake, un desacierto TO-TAL, ya que esta BSO es una marca de identidad intransferible. Es como si en la última trilogía de STAR WARS hubiesen quitado el clásico de John Williams.

Eso sí, la nueva dispone de una alta gama de luchas con espada, de cabriolas y de efectos especiales por doquier. Si buscas una película de acción sin complicaciones de guión o de trama, bienvenido sea, pero como fan de Conan es tan poco recomendable como entregarle una pistola cargada a un niño de 5 años.

P.D. Y para la gente que diga: “Es que no hay que comparar el remake con la clásica… Hay que verla como película independiente”… Lo siento pero por ahí no paso. Si hacen un remake de un clásico es porque se sienten tan jodidamente superiores como para mejorar lo ya creado… Sino cumplen con las expectativas es LÓGICO y NORMAL que luego les lluevan palos.

Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Conan el bárbaro
Original title Conan the Barbarian
IMDb Rating 5.2 87,017 votes
TMDb Rating 5.1 votes

Similar titles

1408
Soy el número cuatro
Cómo ser soltera
Runner Runner
Krampus: Maldita Navidad
El castillo de cristal
X-Men: La decisión final
El expreso de los recuerdos
Han Solo: Una historia de Star Wars
Upgrade
Power Rangers
Cartel Land