what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 683.75 MB
Descargar mega latino 1080p 703.7 MB
Company of Heroes

Company of Heroes

Feb. 25, 2013 USA 100 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Tom Sizemore isDean Ranson
Dean Ranson
Vinnie Jones isBrent Willoughby
Brent Willoughby
Jürgen Prochnow isLuca Gruenewald
Luca Gruenewald
Dimitri Diatchenko isIvan Puzharski
Ivan Puzharski
Neal McDonough isLt. Joe Conti
Lt. Joe Conti
Philip Rham isLt.Schott
Lt.Schott

Synopsis

Una compañía de soldados americanos se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y descubre algo espeluznante: el desarrollo de una súperbomba. Los soldados pronto son informados sobre una misión secreta aliada para rescatar a un científico alemán desertor al frente de un programa de armas secretas. Company of Heroes

Crirtica:

Aún basándose en el juego, las puestas en escena son mediocres tirando a malas. Historicamente los alemanes en las Ardenas no usaban T34 y SU120 en el ataque inicial al frente americano. Los uniformes utilizados son grotescos. Los americanos no usaban K98 cuando su arma era mejor en cadencia de disparo.
Los actores son llamativos, pero se ven un poco forzados. El montaje de la película tiene bastantes repeticiones en los combates, aunque se observe en distintos angulos. Los efectos especiales son de ScyFy, malos y que cualquier producción más barata hubiésen hecho mejor.
Tengo que decir que esto me ha defraudado bastante.

Entendedme bien, no digo que el resto si lo sean, pero para un fan de este tipo de films a nada que nos hagan un planteamiento medio decente ya disfrutamos como enanos. Y es que varios de los actores que aparecen en la película también lo hacen en “Band of Brothers” lo cual es ilusionante, tienen cierto caché y esperas que se hayan leido el guión, pero el caso es que aproximadamente en el minuto 30 la película deja de tener sentido, recomiendo dar la oportunidad a cualquier otra película antes que a esta, a no ser que no podáis soportar el mono de ver un nuevo largometraje con esta temática.

Película que está hecha para uso y disfrute de los adictos a los videojuegos de guerra en primera persona.
Los efectos especiales son de segunda (incluso hay juegos que están mejor) y un guión de risa hará que la hora y cuarenta y cinco minutos que dura la película se te haga incluso un poco larga.
Los actores y la ambientación no están mal, a si que como pasa últimamente es una pena que en época de crisis se gasten en california un pastizal para hacer esta mierda.
Para incondicionales de los videojuegos no del cine.

Una floja cinta con una magnífica fotografía de Martin Chichov que nos hace recordar la estética de Spielberg en <Salvad al soldado Ryan>, pero que termina más del lado de Sam Peckinpah en <La cruz de hierro>, donde los surtidores de sangre salpican las butacas.

Company of Heroes
Company of Heroes
Original title Company of Heroes
IMDb Rating 5.1 5,254 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

Batman: Mala sangre
Herencia navideña
Sherlock Holmes: Juego de sombras
Elvis & Nixon
Inframundo: La rebelión de los licántropos
Tini: El gran cambio de Violetta
Transformers: El lado oscuro de la Luna
Uuups! El Arca nos dejó
El plan B
Olimpo bajo fuego
Spy Kids
Al límite