what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 575.75 MB
Descargar mega latino 1080p 703.0 MB
Como la vida misma

Como la vida misma

Oct. 02, 2010 114 Min.
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Katherine Heigl isHolly Berenson
Holly Berenson
Josh Duhamel isEric Messer
Eric Messer
Josh Lucas isDr. Sam Nelson
Dr. Sam Nelson
Christina Hendricks isAlison Novack
Alison Novack
Hayes MacArthur isPeter Novak
Peter Novak
Sarah Burns isJanine Groff
Janine Groff
Andy Buckley isGeorge Dunn
George Dunn

Synopsis

“Como la vida misma” es una comedia romántica Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes.Tras su primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie.Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.Sin embargo la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar. Como la vida misma

Critica:

No sé si os habréis percatado de un inquietante hecho: en las comedias románticas americanas, cada vez está más castigado echar un polvo. Pero además, está castigado en modo prevención de riesgos: los pobres protagonistas ya tienen que aguantar todas las peores cosas del matrimonio antes de revolcarse. A saber:

– “Virgen a los 40”: un tipo que tarda 40 años y una película en echar un polvo.
– “Lío embarazoso”: dos que se conocen, echan un polvo y ella se queda embarazada toda la película (sin poder echar más polvos).
– “Un pequeño cambio”: uno que está enamorado de su amiga y la deja embarazada sin ni siquiera echarle un polvo.
– “Que les pasa a los hombres”: casi nadie echa un triste polvo y el que lo hace es el que peor acaba.
– “La proposición”: sin echar un triste polvo y ella ya pasando el fin de semana con sus horrendos suegros.

En “Como la vida misma” se da una sorprendente y nunca vista vuelta de tuerca y les encasquetan a la pareja un bebé antes siquiera de ser pareja no digo ya de caerse simpáticos. Toda la manera en que llega el bebé a sus manos es muy rocambolesca, señal de que los americanos guionistas ya están dispuestos a todo por impedir que los pobres personajes se diviertan sin antes pasar por un auténtico purgatorio: también conocido como “responsabilidad”.

La emoción que pudiese suscitar el amorío se queda completamente chafada por culpa de esta premisa. La verdad, no sé en qué cabeza entra que puede haber algún romanticismo en meter a capón media hora de cambiar pañales, lidiar con vómitos infantiles o hacerle carantoñas a un bebé idéntico a Rumpelstiltskin. Jolines, que quiero pasar un rato agradable y descreocupado y a ser posible algo glamuroso, no sentir que tengo que pasar la mopa o ir a limpiarle la jaula al canario.

Lo peor es que claro, con este plan, cuando al fin llega el esperado contubernio se ve que lo hacen ya casi con miedo, normal, si ya tienen hijos antes de hacerlo quien sabe las horribles consecuencias que podrán venir después de pegarse un revolcón…

El puritanismo de los EEUU es de todos conocido, pero que ya intenten arruinar la fiesta cuando todavía ni hay planes de hacer una fiesta, es demasiado. A este paso, de aquí a cinco años veremos parejas de cine pagar conjuntamente la hipoteca antes siquiera de conocerse.

Como la vida misma
Como la vida misma
Como la vida misma
Como la vida misma
Como la vida misma
Como la vida misma
Como la vida misma
Original title Life As We Know It
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Resident Evil 2: Apocalipsis
El hombre del corazón de hierro
Spider-Man
Imparable
Kong: La isla Calavera
The killing room
Brave (Indomable)
Antes de ti
Rock the Kasbah
Cadena perpetua
Neruda
Chronicle