what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.53 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.53 GB
Descargar mega latino 1080p 1.53 GB
Descargar openload latino 1080p 1,002.91 MB
Comando Kill

Comando Kill

May. 13, 2016 United Kingdom 105 Min. Not Rated
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Steven Gomez
Director

Cast

Thure Lindhardt isCaptain Bukes
Captain Bukes
Tom McKay isCutbill
Cutbill
Deborah Rosan isLaboratory Technician
Laboratory Technician
Bentley Kalu isRobinson
Robinson
Mike Noble isGoodwin
Goodwin
Tim Ahern isHarbinger Exec.
Harbinger Exec.

Synopsis

En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.Comando Kill

Critica:

Conocida como Identify en otros países, Kill Commando es una agradable sorpresa dentro del árido y cada vez más escaso mundo de las series B de ciencia ficción, quedando muy alejados los años 80 y 90, con aquellas producciones de Corman y Band.

Con evidentes conexiones con “The most dangerous game”, “Almas de metal”,”Terminator”,””Aliens” y “Depredador”, el filme nos relata como un grupo de marines de un futuro proximo son utilizados para el aprendizaje de un robot de combate, que decide estimularlos más cazándolos y matándolos sadicamente. Deberán sobrevivir en un bosque, en el interior de una base y en una edificación hasta poder ser evacuados.

El filme administra sus escasos medios de manera inteligente y, aunque tiene un bajón de ritmo a media película, se recupera para ofrecernos un más que satisfactorio final. Mucha tecnología próxima, con tableta, app, drones y realidad aumentada, empleando una visión subjetiva tipo Terminator para identificar al robot villano. Gran diseño de los robots, dotados de una más que aparente credibilidad.

El film no es una obra maestra, pero cumple, consiguiendo definir unos personajes algo más interesantes que la típica visión estereotipada de garrafón. La protagonista resulta inquietante, por cuánto no quedan claras sus intenciones y el enemigo resulta implacable y sin fisuras en su intención. Las escenas de acción son aceptables. El guión es básico pero …¿era muy complicado el de Depredador o el de Terminator? No hace falta más para una película de supervivencia ante un enemigo invencible.

Comando Kill
Comando Kill
Comando Kill
Comando Kill
Comando Kill
Comando Kill
Comando Kill
Comando Kill
Comando Kill
Comando Kill
Original title Kill Command
IMDb Rating 5.7 10,757 votes
TMDb Rating 5.2 votes

Similar titles

El maestro del dinero
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
Peligrosamente infiltrada
La última canción
Super Maderos 2
Brave (Indomable)
Anon
El nacimiento de una nación
Mesa 19
12 años de esclavitud
Paddington 2
Recuérdame