what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.57 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.57 GB
Descargar mega latino 1080p 1.57 GB
Descargar openload latino 1080p 1.04 GB
Comanchería

Comanchería

La sangre siempre sigue al dinero. Aug. 12, 2016 United States 102 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Jeff Bridges isMarcus Hamilton
Marcus Hamilton
Chris Pine isToby Howard
Toby Howard
Ben Foster isTanner Howard
Tanner Howard
Gil Birmingham isAlberto Parker
Alberto Parker
Marin Ireland isDebbie Howard
Debbie Howard
Katy Mixon isJenny Ann
Jenny Ann
Kevin Rankin isBilly Rayburn
Billy Rayburn
Melanie Papalia isEmily (uncredited)
Emily (uncredited)
John-Paul Howard isJustin Howard
Justin Howard

Synopsis

Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.Comanchería

Critica:

Pese a haber dejado el listón bien alto con su anterior guión, Sheridan no se intimida y vuelve reforzado con una brutal crítica al sistema financiero de EEUU, a la banca que oprime a las clases bajas para salvarse ella de su propia y pésima gestión. Dos hermanos están a punto de perder la granja familiar, tras fallecer su padre, debido a una encerrona burocrática, por lo que tienen que recurrir a un plan desesperado, pero controlado al milímetro, para poder dar a sus hijos una vida digna.

Comancheria es el título original de la obra: comanche, en la lengua nativa de esta tribu, significa “enemigo de todos”, como bien nos explican en una escena de la película. En EEUU han preferido cambiar el título por el mucho más poético, Hell or high water, que podría traducirse como “contra viento y marea” y que refleja perfectamente esta aflicción que lleva a los protagonistas a delinquir para poder sobrevivir.

La película se trata de un neo-western en el sentido más ligero del término: marginados que recorren los áridos campos de Texas y Oklahoma, de pueblo en pueblo, con la justicia pisándoles los talones y encontrándose con todo tipo de personajes pintorescos que Mackenzie pone a nuestra disposición en un polvoriento retrato en bruto, entre lo agrícola y lo industrial, que complementa la denuncia del guión a la perfección.

El género revitalizó con la actualización que realizaron los hermanos Coen, la magnífica No es país para viejos, la década pasada. Sin embargo, comparándolo con el mayor referente, Comancheria renuncia a gran parte de escenas de acción para centrarse en el drama, en la historia de perdición y redención de los malhechores, pero también el de los problemas existenciales del sheriff a punto de jubilarse. Lo que parecería contraproducente para una actualización de un western, funciona como un reloj para poder mantener el tono de la película, donde la ética y la legalidad ceden su puesto a la esperanza de quienes ya no tienen nada que perder.

Comanchería
Comanchería
Comanchería
Comanchería
Comanchería
Original title Hell or High Water
IMDb Rating 7.6 154,630 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

Spider-Man 2
Tarzán
El super canguro
Pantera Negra
Gladiador
Cazadores de humanos
Objetivo: Londres
Flipped
Los ojos del mal 2
Up
Contragolpe
Minions