what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.58 GB
Descargar openload latino 1080p 981.78 MB
Descargar mediafire latino 720p cc 1.58 GB
Descargar mega latino 1080p 1.58 GB
Código abierto

Código abierto

Para detener el terror. Deben luchar contra la conspiración. Apr. 27, 2017 Czech Republic, Switzerland, UK, USA 103 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Noomi Rapace isAlice Racine
Alice Racine
Orlando Bloom isJack Alcott
Jack Alcott
Michael Douglas isEric Lasch
Eric Lasch
Toni Collette isEmily Knowles
Emily Knowles
John Malkovich isBob Hunter
Bob Hunter
Matthew Marsh isFrank Sutter
Frank Sutter
Brian Caspe isEd Romley
Ed Romley
Aymen Hamdouchi isLateef el hajjam
Lateef el hajjam

Synopsis

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres. Unlocked

Criticas:

Unlocked es una película de espionaje NO un thriller (ahora parece que está de moda encuadrar a casi todas las películas en esa categoría), una película de espías con todos los condimentos necesarios para que su trama llegue a interesarnos y además a interpelarnos a cada tiempo sobre las intrigas que se manejan. Esta es el principal atractivo de una película de espías el de hacernos pensar en cada momento sobre las trampas y los ardides que se plantean proponiendo un ejercicio mental constante para develar misterios.

La producción de esta película inglesa es buena, se nota en la fotografía, vestuario, montaje y ambientación pero sobre todo en el plantel actoral en donde se encuentran muy buenos actores Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, Akshay Kumar, Adelayo Adedayo y otros no tan buenos pero famosos como Michael Douglas y John Malkovich.

El film, recordar es inglés, y por ello tiene su marca de estilo inconfundible sobre todo en los tiempos cinematográficos y la calidad de los diálogos en donde se encuentran perlitas llenas de inteligencia discursiva cosa poco común y además muy escasa en el cine yankie que parece resolver todo en base a acción sin sentido y diálogos de una pobreza inaudita.

En principio el guión es más de lo mismo sobre el terrorismo islámico, hay algunos apuntes sobre la inmigración y el “peligro” que encierra al acoger personas que siguen una religión distinta las occidentales, pero lo que deja bastante claro esta película es que en todas las partes (servicios secretos y/o políticos y por supuesto religiosos) existen personas que se preguntan acerca del bien y del mal.

Película de acción bastante entretenida, aunque es cierto que los malos “saltan” a la vista pero que mantiene un buen nivel de escenografía y con muy buenos actores.

Por encontrar algún fallo en el guión… la motivación del malo para hacer lo que hace por motivos patrióticos, todo el mundo sabe que hoy por hoy sucede por poder (dinero, comercio, etc.), así como ciertas improvisaciones finales pero como decía mi resumen final es que es una película bastante entretenida

Código abierto
Código abierto
Código abierto
Código abierto
Código abierto
Código abierto
Código abierto
Código abierto
Código abierto
Código abierto
Original title Unlocked
IMDb Rating 6.2 15,429 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Padres por desigual
LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro
El mundo perdido (Jurassic Park)
Rogue One: Una historia de Star Wars
El corredor del laberinto: La cura mortal
Terminator 2: El juicio final
Justicia personal
Cenicienta
¿Conoces a Joe Black?
Sin compromiso
Silent Hill: Revelation
Jack Reacher