what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 669.56 MB
Descargar mega latino 1080p 692.1 MB
Cisne negro

Cisne negro

En la era de la marca personal, la posibilidad más temible, es que alguien sea mejor en ser tú de lo que tú eres. Dec. 02, 2010 USA 109 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Natalie Portman isNina Sayers
Nina Sayers
Vincent Cassel isThomas Leroy
Thomas Leroy
Barbara Hershey isErica Sayers
Erica Sayers
Winona Ryder isBeth MacIntyre
Beth MacIntyre
Benjamin Millepied isDavid Moreau
David Moreau
Ksenia Solo isVeronica
Veronica

Synopsis

“Cisne negro” narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Cisne negro

Critica:

Qué importa. “Cisne negro” no es clasificable: pertenece a la categoría de películas que sólo pueden denominarse como vorágines. Dejarse arrastrar no es una elección, es un imperativo, o cabe la posible desgracia de salir indemne del visionado: “Cisne negro” es droga dura y a partir de ahora, Darren, te nombro mi camello de confianza.

De “Carrie”, a “Repulsión”, de “Eva al desnudo”, a “Perfect blue” y suma y sigue. Pero la suma no es un corregido y aumentado: es algo completamente nuevo y completamente familiar. En una escena, Vincent Cassel le dice a Natalie Portman algo así como: “La perfección no es control; es perderlo”. Y vaya si Arofnosky pierde el control y se pasa tres pueblos, pero qué belleza, qué magnífico descontrol. El cuantioso delirio de “Cisne negro”, su absoluta falta de miedo al ridículo, la convierten en una experiencia que hace malabares en el filo entre la maravilla y el despropósito, siendo un mucho de las dos cosas y precisamente en esto reside su avasalladora capacidad de retenerte ante la pantalla, deseando que aquello no se acabe nunca, pero por Dios, que se acabe antes de que mi cerebro se cortocircuite ante tanta locura de clímax.

El cisne blanco representa la pureza, la belleza y la perfección: la primera mitad de la película. El cisne negro es la lujuria, la compulsión y la autodestrucción: la segunda mitad de la película.

Habrá quienes elijanl cisne blanco y habrá quienes prefieran al cisne negro. Yo me quedo con los dos.

Cisne negro
Cisne negro
Cisne negro
Cisne negro
Cisne negro
Cisne negro
Cisne negro
Cisne negro
Cisne negro
Cisne negro
Original title Black Swan
IMDb Rating 8.0 606,242 votes
TMDb Rating 7.4 votes

Similar titles

Origen
La isla siniestra
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
La gran aventura Lego
Guerra de novias
Los vigilantes (Watchmen)
Año uno
Mi segunda vez
Cars
Wheelman
Resident Evil: El huésped maldito
Kick-Ass: Listo para machacar