what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.02 GB
Descargar mega latino 1080p 684.1 MB
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)

Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)

Muchas cosas pueden pasar en el camino a ninguna parte. Mar. 02, 2007 USA 99 Min. PG-13
Your rating: 0
5 1 vote

Video trailer

Director

Walt Becker
Director

Cast

Tim Allen isDoug Madsen
Doug Madsen
John Travolta isWoody Stevens
Woody Stevens
Martin Lawrence isBobby Davis
Bobby Davis
William H. Macy isDudley Frank
Dudley Frank
John C. McGinley isHighway Patrolman
Highway Patrolman
Jill Hennessy isKelly Madsen
Kelly Madsen
Dominic Janes isBilly Madsen
Billy Madsen

Synopsis

Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos . Cerdos salvajes

Critica:

Creo que el título resume muy bien lo que voy a decir a continuación, y es que aunque la película sea una comedia, con un elenco tan importante de actores, y entre ellos algunos que son grandes dentro de este genero, es tan sencilla que incluso unos novatos lo podrían haber hecho igual de bien.

Y es que el desarrollo de la historia tiene un buen comienzo, con una agradable presentación de los diferentes personajes, se va volviendo con cada minuto que pasa más y más aburrida, donde las situaciones para mi gusto no tienen mucha gracia, más bien se vuelven algo patéticas y forzadas, dejando atrás toda naturalidad de una aventura. Para acabar con un final made in U.S.A., es decir, más esperpéntico e increíble imposible, y es que hay cosas que pueden ser, pero lo que no puede ser es que tengamos que pagar por ver cosas de este estilo.

Si he de destacar alguna cosa de esta película, destacaría el espíritu que ha intentado transmitir, el espíritu de libertad, el espíritu del propio ser humano de no estar controlado por su vida, sino que este controle su propia vida, pero claro, tampoco llegan a transmitirlo del todo, y es que la historia podría haber dado más juego, pero cuando una película solo se hace para ganar dinero, el resto sobra.

Hay 6 actores en esta peli que podrían ser protagonistas en solitario de cualqueir película, si bien algunos con más dignidad que otros (jamás he entendido que Martin Lawrence y Tim Allen tengan éxito como cómicos en yanquilandia). En estos casos lo normal es que a) se trate de una película de autor en la que los famosos de turno cobran el salario mínimo o b) se trate de actores en horas bajas que se juntan para sanear sus cuentas corrientes.

Yo creo que en este caso estamos en la opción b, uno colegas haciendo el canelo para pasar un buen rato y, según el caso, relanzar sus carreras o hacer caja. Es un poco como Santiago Segura y los amiguetes a los que llama para hacer los Torrentes.

La película es una patochada de principio a fin, pero se deja ver. Quizá lo mejor que se puede decir es que mantiene su nivel (sea cual sea) toda la película sin alternar un gag bueno con ocho malos. Hay algún sketch realmente bueno y ninguno con el que se pase vergüenza ajena. Además (y esto lo digo pensando en Torrente), no necesita recurrir a lo soez ni a enseñar tetas y culos.

John Travolta, William H. Macy, Martin Lawrence y Tim Allen interpretan a cuatro amigos entrados en edad que, dejando atrás en la ciudad a mujeres e hijos, se enfundan sus chaquetas y botas de cuero y deciden coger sus motos para hacer un dilatado viaje hacía la costa oeste de los Estados Unidos, para así olvidar momentáneamente sus problemas personales. Junto a los cuatro protagonistas, en la cinta aparecen diversos rostros conocidos dando vía a personajes menores como es el caso de Ray Liotta o una sugerente Marisa Tomei.

‘Cerdos salvajes’ es una película que indaga en la relación del hombre con los espacios abiertos e intenta ilustrar con chipa y alegría, el por qué tantos hombres de ciudad, que utilizan sus motocicletas sólo para ir al trabajo, sienten gran satisfacción y regocijo cuando, como los cowboys del viejo oeste, viajan en busca de la libertad y de bocanadas de aires nuevo.

Ésta, es una “Road Movie” en clave de humor firmada por un desconocido Walt Becker, que durante su visionado sentirás breves ráfagas de aire fresco entrando por tu casco mental, pero te resultará tan olvidadiza y repetitiva como un espontáneo respostaje en la primera gasolinera de turno.

 

Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Original title Wild Hogs
IMDb Rating 5.9 105,411 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Insidious La Ultima Llave
Cincuenta sombras de Grey
Terminator Génesis
Harry Potter y la piedra filosofal
Lluvia de albóndigas
El caballero oscuro
El caza recompensas
Verte Partir
Alex Strangelove
Gold, la gran estafa
Los extraños
Chicken Run