what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.29 GB
Descargar openload latino 1080p 899.72 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.29 GB
Cavernícola

Cavernícola

Jan. 26, 2018 USA, UK, France 89 Min. PG
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Nick Park
Director

Cast

Eddie Redmayne isDug (voice)
Dug (voice)
Tom Hiddleston isLord Nooth (voice)
Lord Nooth (voice)
Maisie Williams isGoona (voice)
Goona (voice)
Timothy Spall isChief Bobnar (voice)
Chief Bobnar (voice)
Richard Ayoade isTreebor (voice)
Treebor (voice)
Johnny Vegas isAsbo (voice)
Asbo (voice)
Mark Williams isBarry (voice)
Barry (voice)
Gina Yashere isGravelle (voice)
Gravelle (voice)
Miriam Margolyes isQueen Oofeefa (voice)
Queen Oofeefa (voice)
Rob Brydon isMessage Bird / Brian / Bryan (voice)
Message Bird / Brian / Bryan (voice)

Synopsis

Dug, humano y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia (mientras que por casualidad inventan el fútbol). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar. Cavernícola

Critica:

Con un presupuesto de 50 millones los estudios británicos Aardman vuelven con una nueva película de animación en stop motion y sus famosos muñecos de plastilina. Vuelve a dirigir Nick Park que ya tiene varios oscars en su haber por los cortos de Wallace and Gromit y el largometraje “Wallace & Gromit. La maldición de las verduras”. También creador de “La Oveja Shaun”o “Chicken Run: Evasión en la granja” aquella parodia tan divertida de “La Gran Evasión” con pollos.

Tres décadas después de sus primeros cortos Park nos cuenta los orígenes del fútbol aprovechando el tirón que tendrá el mundial de este año. En esta nueva película cuenta con las voces de Tom Hiddleston, Eddie Redmayne, Maisie Williams o Timothy Spall entre otros, claro esta el al versión original.

Los últimos avances digitales se mezclan muy bien con la animación tradicional de la vieja escuela del stop motion una técnica tan vieja como el propio cine. El es guión de Mark Burton y James Higginson (basado en una historia de Burton y Park) y contiene toda clase de situaciones y personajes divertidos que aunque va dirigida a un público infantil, para los mayores resulta bastante entretenida.

Leyendo alguna crítica de medios extranjeros dicen que el guion alude al Brexit, pero no llego a tanto creo que me limito a verla como una película muy trabajosa en su diseño y un entretenimiento familiar sin más.
Destino Arrakis. com

La nueva película de los creadores de ‘Pollitos en fuga’, ‘Wallace & Gromit’ y ‘Shaun el cordero’ se mantiene en la misma línea creativa de esas películas, tanto en lo artesanal como en el humor, aunque en esta ocasión es un poco más básico e infantil.

La historia inicia con un prólogo donde se muestra como fue que se inventó el fútbol en la Edad de Piedra, de ahí la acción pasa a algunos años después, donde aun en esa era se muestra a una comunidad que ha olvidado la práctica del fútbol y sobrevive gracias a la caza de conejos, a pesar de que Dug intenta persuadirlos sin éxito a intentar cazar animales, difícil en una comunidad donde confunden unas pinturas rupestres de sus antepasados relativos a la práctica de fútbol con la caza.

Toda calma se extingue cuando miembros de la comunidad de la Edad de Bronce invaden su territorio, por lo que no les queda más remedio que movilizarse a tierras menos fértiles, pero Dug logra introducirse entre los invasores para descubrir que aman el fútbol y lo practican de manera ceremonial, por lo que decide retarlos a un partido con el fin de que en caso de salir vencedores recuperarán su tierra, el problema será enseñar a los suyos a jugar al fútbol.

Sin llegar a las alturas de sus títulos anteriores, esta nueva creación de la Aardman está impregnada de su mismo espíritu jocoso, con una historia no del todo sólida, pero con cierto encanto gracias a los personajes y alguno que otro gag logrado.

Si bien la historia presenta varios baches que se resiente en su ritmo un poco más allá de la mitad del relato, además de carecer de cierta profundidad, se mantiene el encanto de las figuras y demás creaciones de sus sets artesanales.

Así, esta nueva película de Nick Park se queda un escalón por debajo de la mayoría de su trabajo, pero es sin duda un trabajo atendible y disfrutable.

Cavernícola
Cavernícola
Cavernícola
Cavernícola
Cavernícola
Cavernícola
Original title Early Man
IMDb Rating 6.3 4,357 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

La montaña entre nosotros
Obsesión
El rey de la polca
Esperando al Rey
Vaiana
La seducción
Sobran las palabras
Un método peligroso
Ghost Rider: Espíritu de venganza
Tan fuerte, tan cerca
Cleaner
Como la vida misma