what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 462.43 MB
Descargar mega latino 1080p 702.8 MB
Carta blanca

Carta blanca

Una Semana, sin reglas. Feb. 25, 2011 USA 105 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones .Carta blanca

Critica:

Señoras y señores están ustedes viendo a los Farrelly en toda su esencia, no esperen que sea la película del año, no esperen que sea la revolución 3D mas milagrosa y azul de la historia, simplemente limítense a reír.

Rían y disfruten como enanos, y reflexionen. Si no lo hacen ustedes, esta “Carta Blanca” sin duda conseguirá hacerles ver la realidad en clave de risa.

Y es que el film suelta verdades como puños, refleja la realidad sexual, sentimental, conyugal e incluso personal, entre hombres y mujeres y la lleva más allá hasta lo absurdo. Y es ahí, donde mejor se defienden los Farrelly. En ese lugar en el que piensas, esto no puede ir mas allá es imposible que se les ocurra algo más disparatado y que empeore la situación aun más y te lleve al completo desparrame. Pues si, a los Farrelly se les ocurre y tu sales del cine satisfecho y con dolor en la cara, porque no has podido parar de reírte en poco más de hora y media.

Y señores, esto sin duda también es la magia del cine.

Carta blanca
Carta blanca
Carta blanca
Carta blanca
Carta blanca
Carta blanca
Carta blanca
Original title Hall Pass
IMDb Rating 5.9 109,517 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

Wall Street: El dinero nunca duerme
Peligrosamente infiltrada
Come, reza, ama
Sin límites
Ave, César
Dos inútiles en patrulla
Los siete magníficos
Rip Tide
Negocios con resaca
Escuadrón suicida: Deuda infernal
Los fantasmas de mis ex-novias
El discurso del Rey