what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.07 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.71 GB
Cars 2

Cars 2

Licencia para viajar. Jun. 11, 2011 USA 104 Min. G
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Owen Wilson isLightning McQueen (voice)
Lightning McQueen (voice)
Larry the Cable Guy isMater (voice)
Mater (voice)
Michael Caine isFinn McMissile (voice)
Finn McMissile (voice)
Emily Mortimer isHolley Shiftwell (voice)
Holley Shiftwell (voice)
John Turturro isFrancesco Bernoulli (voice)
Francesco Bernoulli (voice)
Eddie Izzard isSir Miles Axlerod (voice)
Sir Miles Axlerod (voice)
Thomas Kretschmann isProfessor Z (voice)
Professor Z (voice)
Joe Mantegna isGrem (voice)
Grem (voice)
Peter Jacobson isAcer (voice)
Acer (voice)

Synopsis

Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo. Cars 2

Critica:

Pixar llega en racha, se siente invencible y que cualquier cosa que nos cuenten parece hay que darles el beneficio de la duda, Ratatouille, Wall-E, Up y Toy Story 3 han conquistado a la crítica y al público, dos nominaciones consecutivas al Oscar como mejor película, cuatro victorias en la categoría de película animada y su aniversario número 25.

Cars 2 es la segunda secuela creada por los estudios (tras Toy Story) y lo primero que debe hacer uno es eliminar cualquier expectativa posible debido a que el señor John Lasseter ha decidido al menos en este proyecto hacer a un lado la pretenciosidad y el talento para contarnos su película más simple. Combinación entre su antecesora y la saga James Bond, Cars 2 es una bien realizada y entretenida historia de acción donde los destellos de genialidad de Pixar no se asoman en ningún momento.

Un guión muy fácil, el más débil en la historia de los estudios, lleno de clichés pero con sus momentos divertidos. Nuevamente las técnicas de animación vuelven a asombrar por sus avances, ahí como siempre no hay nada que reprochar, excelente recreación de cada lugar, desde la tecnológica Japón, la siempre elegante Paris (donde se puede observar el restaurante Gusteaus de Ratatouille), la arquitectura de Roma o la impresionante Londres. Los efectos de sonido y visuales como siempre excelentes.

Pero como dije es muy triste no encontrar ni por asomo algo de la brillantez que nos tienen acostumbrados los de Pixar, personajes con muy poca gracia, que no trascienden, como se ve el esmero de los productores de querer hacer de Mate un personaje icónico dentro de la animación, pero lo cierto es que nada más fuera de la realidad, se trata de un protagonista; que además debía ser secundario, muy pero muy limitado y que en ocasiones llega a cansar. El Rayo McQueen con nula fuerza y los nuevos tampoco ofrecen nada nuevo. Eso sí, el auto espía de la historia deja en la prehistoria a todos los autos creados por Q en James Bond.

Tampoco es que se trate de una mala película, si no se es exigente uno se la pasa bien, mucha acción y una que otra sonrisa son lo más que Cars 2 puede ofrecer a su público, tal parece que la fuga creativa fue redonda, ya que ni el cortometraje presentado antes de la gran función, Toy Story Toons Vacaciones en Hawái le llega a las suela de los zapatos a los otros cortos de la casa productora, muy divertido también pero algo falta.

Más que un producto de Pixar es como uno de DreamWorks, muy bonito, muy entretenido, se disfruta pero no tiene esa chispa, ese talento, esa hambre, ese corazón.

Cars 2
Cars 2
Cars 2
Cars 2
Cars 2
Cars 2
Cars 2
Cars 2
Cars 2
Cars 2
Original title Cars 2
IMDb Rating 6.2 122,256 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

El diario de Greg
Capitán América: Civil War
The Ridiculous 6
Sólo una noche
Llévame a casa nena
Blue Jasmine
Pesadillas
Cincuenta sombras más oscuras
Patti Cake$
En primera plana
The Babysitter
Harry Potter y la piedra filosofal