what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.66 GB
Descargar mega latino 1080p 1.66 GB
Descargar openload latino 1080p 1.08 GB
¡Canta!

¡Canta!

¡Ven y canta! Nov. 23, 2016 Japan, United States 115 Min. TV-G
Your rating: 0
8 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Matthew McConaughey isBuster Moon (voice)
Buster Moon (voice)
Reese Witherspoon isRosita (voice)
Rosita (voice)
Seth MacFarlane isMike (voice)
Mike (voice)
John C. Reilly isEddie (voice)
Eddie (voice)
Taron Egerton isJohnny (voice)
Johnny (voice)
Tori Kelly isMeena (voice)
Meena (voice)
Rhea Perlman isJudith (voice)
Judith (voice)
Nick Kroll isGunter (voice)
Gunter (voice)
Nick Offerman isNorman (voice)
Norman (voice)

Synopsis

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.¡Canta!

Critica:

Después de éxitos como Despicable Me (1 y 2), Minions y The Secret Life of Pets, esta última estrenada también en este año, Universal se une de nueva cuenta con IIllumination Entertainment para traer una película musical protagonizada completamente por animales. Sing, relata la historia de Buster Moon, un koala amante del espectáculo que busca a toda costa salvar de la quiebra al teatro que su padre con tanto esfuerzo le regaló. Para ello, organiza un concurso de canto entre los habitantes de la ciudad, con el cual, además de tener la posibilidad de ver realizados sus sueños de ser artistas, podrán ganar una jugosa suma de dinero.

De esta forma, Moon y Crawly, su incondicional asistente, llevarán a cabo una serie de audiciones al más puro estilo de American Idol quedando como finalistas personajes bastante talentosos y peculiares. En primer lugar, Mike es un ratón narcisista, amante de la buena vida, cuya voz y talento lo destacan del resto, siendo su gran problema el gusto por la vida nocturna y las apuestas. Por otra parte, Rosita es una dedicada aunque incomprendida ama de casa que sueña con ser cantante, a pesar de la indiferencia de su marido y de los veinticinco cerditos que han procreado juntos. Mientras tanto, Johnny es un gorila cuyo padre es líder de una banda de asaltantes, viéndose obligado a participar en cada uno de sus robos a pesar de que lo suyo en realidad es la música. Otra participante es Ash, una puercoespín que tiene que superar los celos de su pareja por haber sido elegida para concursar, debiendo sobreponerse a la ruptura amorosa para demostrar sus grandes habilidades artísticas. Completa el reparto Meena, una tímida elefante incapaz de mostrar su excepcional voz al no poder superar su pánico escénico.

Es así como todo está listo para subir el telón e iniciar una serie de aventuras y desventuras que cada concursante deberá de superar para alcanzar el éxito. De esta forma, el público quedará encantado con el talento de cada “artista” y sus historias de vida, las cuales muy a su manera serán un ejemplo de superación personal, culminando con un final bastante emotivo que sin duda dejará satisfechos a chicos y grandes. Es precisamente ese el gran mérito de la cinta, ya que desarrolla de manera adecuada a cada uno de sus personajes, dedicándoles el tiempo necesario para conocerlos y crear empatía con ellos. Asimismo, la película se apoya de un soundtrack tanto agradable como variado, incluyendo temas de Lady Gaga, Elthon John, Paul Anka, Stevie Wonder, Paul McCartney, Queen, Taylor Swift, Carly Rae Jepsen y los Gipsy Kings.

La versión en español cuenta con la participación de Benny Ibarra como Buster Moon, mientras que Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash prestan sus voces para Rosita y Ash respectivamente. Roger González le da voz a Johnny, mientras que Eugenia “La China” Suárez y Leonardo Sbaraglia hacen lo propio con Meena y Mike. No obstante, cabe señalar que aunque la película este doblada al castellano, la mayoría de las canciones fueron conservadas en el idioma inglés, por lo que también se pueden escuchar las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, Taron Egerton y Tori Kelly entonando la gran variedad de canciones que conforman la banda sonora de la película.

¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
Original title Sing
IMDb Rating 7.1 99,439 votes
TMDb Rating 6.9 votes

Similar titles

Un funeral de muerte
Dos inútiles en patrulla
Agentes Secretos
Your Name.
No Way Jose
El Banquero De La Resistencia
Noche de venganza
Duelo de Titanes
Saw V
Identidad secreta
The Town: Ciudad de ladrones
La matanza de Texas 3D