what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.56 GB
Descargar openload latino 1080p 983.70 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.56 GB
Descargar mega latino 1080p 1.56 GB
Cada día

Cada día

Feb. 22, 2018 United States 97 Min. PG-13
Your rating: 0
10 3 votes

Video trailer

Director

Cast

Lucas Jade Zumann isNathan Daldry
Nathan Daldry
Colin Ford isXavier Adams
Xavier Adams
Owen Teague isAlexander Lin
Alexander Lin
Jake Sim isMichael
Michael

Synopsis

Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. ….Cada día

Critica:

Cada día cuenta la historia de Rhiannon, una adolescente que se enamora de un misterioso espíritu, “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Esta premisa, algo distinta a la que estamos acostumbrados en la comedia juvenil romántica, convierte esta película en cuanto menos original.

Cada día es una comedia fresca que también tiene momentos dramáticos y es sobre todo reflexiva. ¿Qué pasaría si cada día te enamoraras de una persona distinta? No es solo que la película vaya desarrollando la premisa, es que hace que el espectador se ponga en esa tesitura al ver a “A” cambiar de cuerpo. La película trata de explorar cómo se sienten las personas por dentro y cómo nos podemos enamorar fijándonos únicamente en el interior.

Quizás el mayor defecto de Cada día sea no haber explotado todas las posibilidades que la temática LGTB+ le ofrecía. “A” no entiende de etiquetas mientras que Rhiannon intenta desprenderse de ellas y comprenderle mejor, pero no se las termina quitando nunca.

Cada día es una propuesta muy interesante y entretenida a pesar de dejar un sabor agridulce.

Escrito por Lucía Pradillos

El director Michael Sucsy estrena su tercer largometraje, después de darse a conocer con la tv-movie “Grey Gardens” y con su segunda película, un drama romántico llamado “Todos los días de mi vida”. Ahora adapta una novela juvenil de David Levithan, sobre una adolescente que cada día despierta en el cuerpo de una persona diferente.

Tengo que reconocer que cuando fui a ver la película nos esperaba casi nada, y eso es bueno porque luego muchas veces te llevas alguna sorpresa. Es una película de adolescentes pero más bien para el público adulto.
Nos cuenta la historia de una encantadora adolescente y un personaje bastante difícil de definir que cada día se mete en el cuerpo de otra persona, pero sin dejar nunca de ser él mismo.

La idea es bastante original, porque esta joven se enamora de una persona que interiormente es siempre la misma pero exteriormente pasa por distintos personajes, al cual más extremo.

Es una película que innova sobre todo el concepto del amor, aquel que nos enseña a mirar más sobre el interior de las personas, de su personalidad y forma de ser y no centrarnos tanto en el físico ni en lo que vemos a primera vista.

Cada día
Cada día
Cada día
Cada día
Cada día
Original title Every Day
IMDb Rating 6.1 3,177 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

El enigma del cuervo
Step Up: All In
30 días de noche
A Question of Faith
Scary Movie 3
Mandela, del mito al hombre
It (Eso)
Monster High: Bienvenidos a Monster High
La gran enfermedad del amor
La legión del águila
Acrimony
La niñera mágica y el Big Bang