what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.45 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.45 GB
Descargar mega latino 1080p 1.45 GB
Descargar openload latino 1080p 902.61 MB
Boyka: Invicto IV

Boyka: Invicto IV

Aug. 01, 2016 Bulgaria, United States 86 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.Boyka: Invicto IV

Critica:

Cuarta entrega de la saga de Clase B búlgara que oscila entre la acción y las artes marciales mixta, consiguiendo un resultado en ese terreno y atrapa con los combates sobre el cuadrilátero; pero argumentalmente es completamente rudimentaria y esta repleta de los clichés del género.
El director Todor Chapkanov (Asylum, 2014) consigue plasmar un típico producto de luchas y tiros, allí centra su foco y lo hace con cierta destreza, inclusive le imprime un cierto estilo de cine con bajo presupuesto de Europa del este. Queda por demás claro que para nada le importa sorprender con el argumento que es excesivamente sencillo y poco ingenioso.
La pochoclera propuesta de Todor Chapkanov no entrega nada inteligente y novedoso en el terreno argumental, sino que es mas bien muy pobre y repleta de lugares comunes; pero en su faceta de acción se destaca por contra con combates bien logrados y espectaculares.

Para los que vieron Undisputed 2 y 3, Boyka es el mejor luchador del mundo. Y esperábamos con ansias esta cuarta secuela. Las coreografías son lo esperado, menos la pelea final, que no está a la altura del enfrentamiento con Marko Zarror de Boyka: Undisputed 3.
El guion sigue siendo un básico pretexto para lucir el festival de hostias que proporciona Yuri Boyka, pero Adkins cumple con creces y da la vida necesaria a su personaje más emblematico.
Un ocho puede parecer exagerado, pero Boyka: Undisputed IV cumple con lo prometido y esto no es poco hoy en día. Si vas a ver está película no es por las interpretaciones, ni por debates político filosófico religioso. Promete hostias y te da flor de hostias.
Obviamente que deja el final abierto para futuras secuelas, pero si Adkins sigue proporcionando trabajos de esta calidad no hay problema.
Quizás sea el momento para Adkins de tener las oportunidades que su talento merece.

Fabulosas las coreografías de artes marciales, era lo que esperábamos, pero, al contrario después de lo visto en la tercera parte se esperaba un guión más pensado, flaco favor le hacen al personaje, desde que lo hacen religioso ya le merman objetividad y brillantez, a ratos mientras miraba la película me parecía que estaba mirando un filme cristiano de Paco del Toro. Inconcebible que después de tantas malas experiencias, el buen Yuri confíe en un mafioso, que garantía había de que un tipo protegido por un ejército de matones cumpla su parte del trato mientras el pobre iluso ofrecía hasta su vida en el ring? No hubiera sido mejor que libere a la doncella asesinando a golpes furtivamente al villano de la mafia y retomando sus planes?.
El mejor peleador del mundo es también el más ingenuo.
El villano es hiperceloso que hipervigilaba a la heroína pero le permitía tener a Boyka dentro de su casa intimando a solas?
Hasta yo le hubiera podido diseñar un mejor guión me parece……. además de que faltó otra estrella de artes marciales como enganche, ej. Iko Uwais o el regreso del mismo Zaror como Dolor…

 

Boyka: Invicto IV
Boyka: Invicto IV
Boyka: Invicto IV
Boyka: Invicto IV
Boyka: Invicto IV
Boyka: Invicto IV
Boyka: Invicto IV
Boyka: Invicto IV
Original title Boyka: Undisputed IV
IMDb Rating 7 19,390 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

Presencia oscura
Sólo una noche
Ángeles y demonios
I Am Not a Serial Killer
La chica del tren
La Cordillera
Malas madres
Spider-Man
La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
No hay dos sin tres
Fast & Furious 7
Atrapa a un ladrón