what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.24 GB
The Beach

The Beach

Feb. 11, 2000 USA, UK R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, va a Thailandia. En Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas. The Beach

Critica:

Hay películas que son todo un estado de ánimo, verlas en el momento justo es adorarla o no hacerlo aborrecerla. A “La playa” le pasa eso, deberían de prohibirla o recetarla según los casos.

Sinceramente es muy difícil que alguien que le guste viajar pueda aborrecer esta película. Al menos viajar de la forma que muchos lo hacemos, sí, tirando para delante como los de Alicante, a pesar de que luego te ves en algunas situaciones surrealistas las más, peligrosas las menos, pero siempre inolvidables.

En “La playa” nunca se sabe bien lo que estás viendo, si es un viaje iniciatico, uno hedonista, una crítica a las minorías libertinas, una parida o simplemente una historia de cualquier libro de viajes. Tampoco Leonardo DiCaprio se define, pasa de héroe a villano, de cuerdo a loco, de enamoradizo a putero… esa dualidad la hace interesante, y la hace diferente.

Tiene algunos golpes muy logrados. Por citar uno la escena del tiburón y su posterior narración. El humor supera al drama a mi juicio, y eso es de agradecer, porque de lo que se trata aquí es de pasar el rato y “La playa” lo consigue.

Puede que sea realmente una soplapollez, no voy a discutir eso, pero estoy seguro que pasen los años que pasen siempre recordaras dos o tres escenas de ella al menos. Esa es una gran virtud del cine de Danny Boyle.

Estéticamente deliciosa, musicalmente pegadiza y narrativamente curiosa, hacen de “La playa” un trabajo que debe ser rescatado de las foribundas críticas a las que ha sido sometida.

Con respecto a Leonardo DiCaprio, muy correcto, su papel de norteamericano flipado, responde a la perfección al perfil que tantas veces nos hemos encontrado de niñatos por esas tierras donde Cristo perdió el mechero.

Si se van a ir de viaje exótico próximamente tres consejos, mucho autan, poco equipaje y un buen libro.

The Beach
The Beach
The Beach
The Beach
The Beach
The Beach
The Beach
The Beach
The Beach
The Beach
Original title The Beach
IMDb Rating 6.6 195,454 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

Cómo entrenar a tu dragón
Jóvenes Titanes: El contrato de Judas
Terminator Salvation
Johnny English returns
¡Game Over, Tío!
Woodlawn
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
Equipo paranormal
Los huéspedes
Hércules
La forma del agua
El truco final (El prestigio)