what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.19 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.95 GB
Descargar mega latino 1080p 1.95 GB
Baywatch: Los vigilantes de la playa

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Las playas no están listas para ellos May. 12, 2017 UK, China, USA 116 Min. R
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Seth Gordon
Director

Cast

Dwayne Johnson isMitch Buchanan
Mitch Buchanan
Zac Efron isMatt Brody
Matt Brody
Alexandra Daddario isSummer Quinn
Summer Quinn
Kelly Rohrbach isC.J. Parker
C.J. Parker
Priyanka Chopra isVictoria Leeds
Victoria Leeds
Jon Bass isRonnie Greenbaum
Ronnie Greenbaum
Ilfenesh Hadera isStephanie Holden
Stephanie Holden
Rob Huebel isCaptain Thorpe
Captain Thorpe

Synopsis

‘Los vigilantes de la playa’ narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Baywatch: Los vigilantes de la playa

Critica:

Es cierto que el filme está basado en una serie frívola y superficial donde el gancho era exhibir lo esculturales cuerpos de sus protagonistas, pero detrás de eso había algo más. Como mínimo hay que concederle que la serie sabía lo que ofrecía y no ofendía a nadie, era muy blanca para la manera en que estaba sexualizada, tenía las típicas tramas de amor y había espíritu de equipo y lealtad entre los personajes, por supuesto además de tramas rocambolescas sacadas de algún descarte de El Equipo A y unos rescates espectaculares que te hacían mirar al socorrista de la piscina de tu barrio con admiración esperando secretamente que alguien se ahogara para presenciar un gran salvamiento. Pero no chistes de pedos, tetas y culos y unos protagonistas que apenas saben vocalizar.

En la cinta de Seth Gordon se recurre al humor más burdo para idiotizar a sus protagonistas y con ellos al espectador. Lo que podría haberse mejorado o simplemente rescatado se ha perdido. El director de “Como acabar con tu jefe” y “Por la cara” ha decidido recuperar el humor burdo de aquéllas pero sin su mala leche ni originalidad.

El remake además intenta recuperar a los protagonistas originales de la cinta, un Mitch Buchannon que ahora es The Rock (atentos al escalofriante cameo de David Hasselhoff), un Matt Brody que ahora es Zac Efron (bueno más bien emula a Ryan Lochte, el nadador olímpico envuelto en un escándalo de robos y fiestas en Río ) y una Stephanie Holden (¿os acordáis?, la chica un poco más normalita y con cerebro que estaba enamorada de Mitch) ahora cubre la cuota racial y es la espectacular Ilfenesh Hadera, de la que al menos han respetado la profesionalidad e inteligencia, lástima que su papel sea el que menos relevancia tiene. Y por supuesto CJ Parker, el papel que lanzó a la fama a la mítica Pamela Anderson ahora es Kelly Rohrbach, en la que destaco como mejor adaptación del personaje original a la película, una chica que es consciente de su aspecto pero que resulta simpática.

En esta película por supuesto todos son más guapos, más racialmente equilibrados, hay algún atisbo de intentar acercarse al feminismo, como cuando esa villana interpretada por Pryanka Chopra dice algo como “Si fuera un hombre, creerías que soy un genio” o algún intento de reivindicar que los personajes femeninos además de hacer botar sus pechos también tienen algo de cerebro, aunque con flojos resultados.

Aunque cosa es peor para ellos. Los personajes masculinos de la película dan auténtica pena dividiendo a los hombres entre los que tienen buen físico y estupidez congénita, y los que son feos pero les dejamos que sean de nuestra pandilla porque entienden de ordenadores y podemos reírnos un poquito de ellos, de paso. Qué lástima que el prometedor actor Jon Bass, que brilló en pequeños papeles en “Girls” o “The Newsroom”, y más recientemente en esa maravilla que es “Loving”, haya terminado haciendo esto.

Lo que más molesta de esta producción es que se permita mirar al original por encima del hombro y se haya cargado el espíritu de aquello que está intentando imitar.

En fin, hace calor. Si os apetece refrescaros en estos días de verano y alegraros la vista con el atractivo reparto de la película, es toda vuestra. Eso sí, apagad el cerebro y dejaros en casa cualquier tipo de exigencia.

Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Original title Baywatch
IMDb Rating 5.6 88,902 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

Insidious La Ultima Llave
31
My Little Pony: Equestria Girls – Forgotten Friendship
Resident Evil: El huésped maldito
Desmadre de padre
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Hazme reír
The Tourist
Esta chica es un desastre
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
Derren Brown: Sacrifice
Megan Leavey