what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 776.76 MB
Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos

Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos

Aug. 30, 2016 United States 72 Min. Not Rated
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Curt Geda
Director

Cast

Carlos Alazraqui isBane (voice)
Bane (voice)
Roger Craig Smith isBatman / Bruce Wayne (voice)
Batman / Bruce Wayne (voice)
Troy Baker isThe Joker (voice)
The Joker (voice)
Chris Diamantopoulos isGreen Arrow / Oliver Queen (voice)
Green Arrow / Oliver Queen (voice)
John DiMaggio isKiller Croc (voice)
Killer Croc (voice)
Lucien Dodge isRobin / Damian Wayne (voice)
Robin / Damian Wayne (voice)
Alastair Duncan isAlfred Pennyworth (voice)
Alfred Pennyworth (voice)
Oded Fehr isMr. Freeze (voice)
Mr. Freeze (voice)
Will Friedle isNightwing / Dick Grayson
Nightwing / Dick Grayson
Phil LaMarr isDr. Kirk Langstrom (voice)
Dr. Kirk Langstrom (voice)

Synopsis

En la tercera entrega de la serie Batman Unlimited: Mech vs. mutants, El Dark Knight está de regreso haciendo lo que hace mejor: proteger a los ciudadanos de Ciudad Gótica. Cuando el malévolo científico Mr. Freeze activa su más reciente invento en dos de los criminales más formidables de Ciudad Gótica, Killer Croc y Bane, la situación va de mal en peor. Al convertirlos en monstruos mutantes gigantescos, los Supervillanos comienzan a hacer destrozos por las calles de Ciudad Gótica y no se ve un fin próximo. Depende del Caped Crusader y su equipo de Superhéroes poner a los gigantescos Mechs robóticos en su lugar y salvar el día, pero será una difícil batalla al enfrentarse a enormes contrincantes.Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos

Critica:

Aunque las últimas películas de animación de Batman que he visto no son malas, todos debemos ser conscientes de que las películas de “Batman Unlimited” son…. limitadas. Así que basándome en ello, unos avisos:
– Los que hayáis visto “Batman Unlimited. Instinto animal”, que sepáis que esta es igual de mala. No hay más que decir.
– Los que hayáis visto otras películas de Batman como “La broma asesina”, “El hijo de Batman”, “Batman Capucha roja”, etc, tened en cuenta que esta no se les acerca ni por asomo.
– Los que no tengáis mucha idea de películas de animación de Batman, si no queréis llevaros una mala imagen de ellas, evitadla por todos los medios.
– Hayáis visto lo que hayáis visto, me han resultado especialmente molestas unas escenas que son un plagio muy evidente. En el punto 4 del spoiler lo explico.

En cuanto a la historia en sí, aunque mejor que en “Instinto animal”, el guión sigue siendo rebuscado y poco lógico. Sin embargo no se hace pesada (su duración no lo permite) ni demasiado aburrida (aunque solo sea por lo divertido de sus situaciones “extrañas”, que aclararé en el spoiler). La animación es de calidad, dentro de lo que estas películas suelen ofrecer y se respetan los diseños de personajes de otras obras de la misma saga.
Los personajes en cambio, son harina de otro costal.

Por un lado tenemos a los héroes, entre los cuales Batman y Robin crean un dúo interesante y agradable a la vista. Uno más serio, el otro más gracioso, pero sin resultar ridículos. Nightwing va en la misma línea, pero sus segundos en pantalla están contados. Flecha Verde es un personaje un poco menos estúpido que en otras películas, pero sigue sacando flechas de tipos distintos en cualquier momento y sin límite (por donde las agarra todas son iguales, a mí que me expliquen cómo las distingue, que me tiene loco). Y por desgracia, una vez más tenemos que aguantar a un patético Flash cuya presencia aquí cumple la única y exclusiva función de mostrarnos unos gags tan tristes y mil veces vistos que si los hubiera pensado un niño de 8 años se sonrojaría al verlos en pantalla.

Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos
Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos
Original title Batman Unlimited: Mechs vs. Mutants
IMDb Rating 5.9 896 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

Juego de armas
Hermanísimas
The Beach
Darc
Gantz: O
Hazme reír
Esto es la guerra
Vengadores: La era de Ultrón
Caza al asesino
Ni en sueños
Entre sombras
Arthur, el soltero de oro