what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.18 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.18 GB
Descargar mega latino 1080p 1.18 GB
Descargar openload latino 1080p 786.49 MB
Batman: La broma asesina

Batman: La broma asesina

Comienza la locura. Jul. 21, 2016 USA 72 Min. R
Your rating: 10
9.3 4 votes

Video trailer

Director

Sam Liu
Director

Cast

Kevin Conroy isBruce Wayne / Batman (voice)
Bruce Wayne / Batman (voice)
Mark Hamill isThe Joker (voice)
The Joker (voice)
Tara Strong isBarbara Gordon / Batgirl (voice)
Barbara Gordon / Batgirl (voice)
Ray Wise isCommissioner James Gordon (voice)
Commissioner James Gordon (voice)
Robin Atkin Downes isDetective Harvey Bullock (voice)
Detective Harvey Bullock (voice)
Brian George isAlfred Pennyworth (voice)
Alfred Pennyworth (voice)
Maury Sterling isParis (voice)
Paris (voice)
Rick D. Wasserman isMaroni (voice)
Maroni (voice)
John DiMaggio isFrancesco (voice)
Francesco (voice)
Fred Tatasciore isCarny Owner (voice)
Carny Owner (voice)

Synopsis

Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio. Batman: The Killing Joke

criticas:

Haciendo una valoración sobre la obra en la que se inspira la película, la novela gráfica de la broma asesina, muchos la tildan de obra maestra y está claro que cuenta con muchos admiradores incondicionales. La he leído unas cuantas veces y considero que es una obra magnifica, tanto el guión como la ilustración, una historia oscura, dramática y demencial.

La novela gráfica, como he comentado, destaca por un buen guión acompañado de una ilustración que ha dejado para el recuerdo algunas de las viñetas más características y famosas del Joker. Del guión destaco el trabajo con los personajes, en especial como nos presenta un posible origen del que llegaría a ser el Joker y como esos dramáticos sucesos lo llevan a ser el enloquecido psicópata excéntrico que es el villano por excelencia de Batman. Una de las representaciones del Joker más aclamadas y destacadas en la historia de los cómics de Batman.

En esta adaptación, intentan aportar mayores motivaciones para dar más sentido a los acontecimientos, hacerla más dinámica y añadir algo de acción propia del cine de superheroes. Incluyen sucesos que no aparecen en la historia original, cambian el ritmo de la historia, añaden escenas de acción poco interesantes como relleno, y restan dramatismo en muchas ocasiones adaptando escenas clave de una forma casi infantil. Todo eso lo considero errores que hacen que la historia original, que es sencilla pero llena de matices y drama, se presente en esta película de forma aún más simple restando protagonismo a esos matices que la enriquecen.

A nivel técnico, el dibujo, la animación, la banda sonora (inexistente) y otros aspectos son pobres, además de una adaptación de la historia muy desacertada. En general casi todos los aspectos técnicos y artísticos de la película están, en el mejor de los casos, en un nivel mediocre.

Si bien la voz original del Joker en ingles merece una especial mención, principalmente por la interpretación magistral de Mark Hamill, en el doblaje en castellano es el personaje que más me decepciona. El doblaje de este personaje consigue que la ya de por si decepcionante animación y dibujo lo hagan parecer aún más ridículo, lejos del inquietante y desatado Joker que nos muestran en la novela gráfica y que la voz de Mark Hamill nos transmite.

En conclusión, me ha decepcionado muchísimo, una adaptación lamentable. A pesar de contar con los inmensos recursos que ofrece el narrativa audio-visual en el cine de animación, el resultado es un producto por debajo del nivel de calidad que puedes esperar hoy en día, y muy por debajo de lo que se espera de la adaptación de una obra de culto tan conocida y admirada.

Batman: La broma asesina
Batman: La broma asesina
Batman: La broma asesina
Batman: La broma asesina
Batman: La broma asesina
Batman: La broma asesina
Original title Batman: The Killing Joke
IMDb Rating 6.5 38,850 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

xXx: Reactivated
Greenberg
Secuestrado
50/50
Jack y su gemela
Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes
Annabelle: Creation
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
El valle de la venganza
Krampus: Maldita Navidad
Crónicas de Navidad
Los Extraños: Cacería Nocturna