what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.95 GB
Descargar openload latino 1080p 1.20 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.95 GB
Descargar mega latino 1080p 1.95 GB
La batalla de los sexos

La batalla de los sexos

Hizo una apuesta. Ella hizo historia. Sep. 05, 2017 UK, USA 121 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Emma Stone isBillie Jean King
Billie Jean King
Steve Carell isBobby Riggs
Bobby Riggs
Andrea Riseborough isMarilyn Barnett
Marilyn Barnett
Sarah Silverman isGladys Heldman
Gladys Heldman
Bill Pullman isJack Kramer
Jack Kramer
Alan Cumming isTed Tinling
Ted Tinling
Elisabeth Shue isPriscilla Riggs
Priscilla Riggs
Austin Stowell isLarry King
Larry King
Natalie Morales isRosie Casals
Rosie Casals

Synopsis

Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera exprofesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como “La batalla de sexos”. Battle of the Sexes

Criticas:

Como mujer me avergüenzo de cómo llevamos años asistiendo a una manipulación masiva por parte de medios de comunicación, instituciones, políticos, para convencernos de lo maravillosas que somos todas las mujeres y de la cantidad de problemas que crean los hombres en el mundo (creo en la verdadera igualdad, no en lo que defienden la mayoría de “feministas” que conozco) . Sé que esta película no es tan misándrica como el discurso de Barbijaputa (solo la conocemos los españoles, los latinoamericanos mejor que ni la leáis), pero el discurso subyacente viene a ser el mismo.

Soy mujer y no necesito que me digan que soy igual a cualquier hombre para sentirme “empoderada”. No, no somos iguales, debemos tener los mismos derechos pero biológicamente somos distintos.

Y ahora hablo como entrenadora de tenis en Alicante. Ninguna, repito, NINGUNA mujer tendría nada que hacer en el circuito de la ATP. Este panfleto pretende convencernos de que sí, de que una mujer podría vencer a cualquier hombre, y omiten que Billie Jean King es una de las mejores tenistas de la historia, tenía 29 años en el momento del partido y era la número 1 del mundo, y Bobby Riggs tenía 56 años, fumaba como un carretero Y ENCIMA SE DEJÓ GANAR, como reconoció la propia King indirectamente en varias entrevistas años después. Por cierto, ella SÍ podía utilizar el pasillo de dobles mientras que él NO. Realmente, si os ponéis a pensar…el partido es más una humillación para las mujeres que una muestra de lo que valemos. No necesito que me den mil ayudas para demostrarme que yo también valgo. Sé que valgo, pero también soy consciente de que tengo las de perder si me enfrento a un hombre, tanto en un partido de tenis, como en una pelea de boxeo. Y no pasa nada por reconocerlo. BASTA YA DE COMPLEJOS.

Fue todo un show mediático para g. Me alegra que le diese popularidad al tenis femenino, pero basta ya de colar el discurso en todas las series y películas desde la judiada de Hollywood. Me recuerdan a Inditex sacando camisetas de “I’m a feminist”, o “girl power”. Patético cómo el capitalismo frivoliza con la causa.

La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos
Original title Battle of the Sexes
IMDb Rating 6.7 30,432 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

Hermosas criaturas
El gato con botas
Malas Decisiones
Operación Red Sparrow
El día de la novia
Armageddon
Mi segunda vez
Paranormal Activity
Feliz día de la madre
La verdad
Al final del túnel
Madagascar 3: De marcha por Europa