what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 386.27 MB
Descargar mediafire latino 1080p CC 698.0 MB
Descargar mega latino 1080p 698.0 MB
Muerte en la montaña

Muerte en la montaña

Feb. 05, 2010 USA R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Adam Green
Director

Cast

Synopsis

Tres locos por el snowboard van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo. Muerte en la montaña

Critica:

Reconozco que, además del esquí, pasarlo mal viendo cine es uno de mis deportes favoritos. Y quizás por ello, cada dos o tres días, tengo la necesidad de ver una peli que me haga sufrir. Que me mantenga el corazón en un puño, que me retuerza el estómago y, a ser posible, que me obligue a clavar las uñas en el sofá.

Lamentablemente, los thrillers y/o pelis de terror que suelo escoger para saciar tan perversa inclinación son —pa que nos vamos a engañar— bastante infames. Y no porque no las haya buenas. Porque haberlas, haylas. Suelen ser infames porque las buenas ya las he visto y, por desgracia, debo conformarme con lo que la industria me ofrece. Y lo que me ofrece la industria suele ser, habitualmente, infame. Así de sencillo.

Aún así, de vez en cuando, un servidor se lleva alguna que otra sorpresa agradable. Como con “Frozen”. Un thriller que parte de una premisa argumental bastante simple (tres amigos que se quedan ‘tirados’ en un telesilla) y que, no obstante, consigue romper con la supuesta monotonía que podría entrañar el reducido y puntual contexto en el que se desarrolla la acción gracias a un más que correcto manejo de cámara y a unas cotas de intensidad dramática verdaderamente notables.

Seis merecidas estrellitas, pues, para un modesto y convincente thriller que —de haber logrado extraer mayores rentas de su trío protagonista— habría conseguido, a su vez, mayor nota. En todo caso, recomendable

Muerte en la montaña
Muerte en la montaña
Muerte en la montaña
Muerte en la montaña
Muerte en la montaña
Muerte en la montaña
Muerte en la montaña
Original title Froten
IMDb Rating 6.2 58,567 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Angry Birds: La película
John Carter
Melanie. The Girl with All the Gifts
Dando la nota
¿Qué pasó ayer? Parte III
Gun Shy
Ahora los padres son ellos
La montaña entre nosotros
Avatar
Apuesta maestra
Benji
El Aro 3