what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 963.53 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.46 GB
Descargar mega latino 1080p 1.46 GB
Bad Santa 2

Bad Santa 2

Nov. 23, 2016 USA 92 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Mark Waters
Director

Cast

Kathy Bates isSunny Soke
Sunny Soke
Brett Kelly isThurman Merman
Thurman Merman
Tony Cox isMarcus Skidmore
Marcus Skidmore
Christina Hendricks isDiane Hastings
Diane Hastings
Ryan Hansen isRegent Hastings
Regent Hastings
Jenny Zigrino isGina De Luca
Gina De Luca

Synopsis

Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, Willie Soke (Billy Bob Thornton) se une a su pequeño compañero enojado, Marcus, para derrotar a una organización benéfica de Chicago en la víspera de Navidad. Para el paseo es regordete y alegre Merman de Thurman, un rayo de 250 libras de sol, que saca tajada de la humanidad de Willie. surgen problemas de mamá, cuando la pareja se unen por la historia de Willie horror de una madre, Sunny Soke, que eleva el nivel de ambición de la banda, mientras que de alguna manera bajar los estándares de comportamiento criminal. Bad Santa 2

Critica:

Dicen los críticos que es irreverente… pues bueno, si llamamos irreverencia a meter la palabra polla o vagina cada dos minutos, o a que todas las actrices que salen en la película se quieran tirar al sucio, desagradable y alcohólico de Willie, pues se acepta pulpo como animal de compañía.

A mí me ha parecido aburrida, muy aburrida, creo que un par de medias sonrisas es lo único que me ha sacado la película. Ni siquiera se puede decir que sea una secuela, más bien es un descafeinado remake que copia toda la estructura de la primera “Bad Santa” Lo único de cierta frescura y que da algo de vidilla a la trama es Kathy Bates (una secundaria como la copa de un pino) que se marca un gran papel como la madre, también alcohólica de Willie. Por ella le doy un cuatro a la película, sino, no hubiera pasado del dos.

Los intentos de chiste son totalmente predecibles. Willie intenta colgarse del techo, aciertas si piensas que el techo cederá a su peso. Que Willie quiere que el niño de la anterior película, ahora con 21 tacos, pierda la virginidad con una prostituta, aciertas si piensas que el chico saldrá corriendo. Brett Kelly de nuevo da vida al repelente niño, ahora crecidito, pero igual de repelente. Toni Cox de nuevo es Marcus, el duende enano que junto a Willie y la madre de este, planifican, de nuevo, robar los grandes almacenes donde trabajan disfrazados de Santa Claus y el duende.

Cero novedad en una película, supuesta secuela, totalmente innecesaria y que solo sirve para que te entren ganas de ver la primera del 2003. ¿Lo único bueno? Kathy Bates y los títulos de crédito.

Bad Santa 2
Bad Santa 2
Bad Santa 2
Bad Santa 2
Bad Santa 2
Bad Santa 2
Original title Bad Santa 2
IMDb Rating 5.6 16,848 votes
TMDb Rating 5.1 votes

Similar titles

Yo, Frankenstein
Réquiem por un sueño
El Titán
Resident Evil: Vendetta
El mayordomo
Buried (Enterrado)
Con todas nuestras fuerzas
Diabólica tentación
Harry Potter y el cáliz de fuego
Spy: Una espía despistada
The Karate Kid
Portadores