what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.63 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.63 GB
Descargar mega latino 1080p 1.63 GB
Descargar openload latino 1080p 1.05 GB
Ave, César

Ave, César

Luces. Cámara. Secuestro. Feb. 05, 2016 UK, Japan, USA 106 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Joel Coen
Director

Cast

Josh Brolin isEddie Mannix
Eddie Mannix
George Clooney isBaird Whitlock
Baird Whitlock
Alden Ehrenreich isHobie Doyle
Hobie Doyle
Ralph Fiennes isLaurence Laurentz
Laurence Laurentz
Scarlett Johansson isDeeAnna Moran
DeeAnna Moran
Tilda Swinton isThora Thacker / Thessaly Thacker
Thora Thacker / Thessaly Thacker
Channing Tatum isBurt Gurney
Burt Gurney
Frances McDormand isC. C. Calhoun
C. C. Calhoun
Jonah Hill isJoe Silverman
Joe Silverman
Veronica Osorio isCarlotta Valdez
Carlotta Valdez

Synopsis

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Hail, Caesar!

Criticas:

Los amigos están para esto. Para los buenos y para los malos ratos. Uno que es amigo de los Coen no puede abandonarlos en los malos momentos, tiene que estar ahí. ¡Estaría bonito aparecer únicamente para disfrutar de un buen film! Se les espera con ansia en la nueva cita y, nada, a acompañar y que salga el sol por donde tenga que salir.

Lo más seguro que éste será un día de esos que ellos se lo pasarán genial contándote su nuevo proyecto y tú tendrás que callar y aguantarte. Te dirán que la historia gira sobre un recto hombre, director de una importante compañía cinematográfica que no encontrará nada más que escollos por los que tendrá que pagar duros sacrificios. Y confesarse. O´clock. Cinco aves maría, nada menos.

Todo a en punto. Le fallará a su mujer, su buena esposa, porque le ha prometido no fumar pero … un pitillito caerá; la carne es débil. Es una persona ecuánime que tiene a todos en cuenta, así que el peso sobre sus espaldas es enorme. Y como en las Sagradas Escrituras, la tentación se le presentará … más de una vez … y se le presentará en un tugurio chino, como no podía ser de otra forma. Entonces la cosa es que… ¿Es interesante el tema? Pues ellos lo verán así y habrá que poner cara de interés y callarse como buen sufridor…

Lo malo de ¡Ave, César! es que las historias que se entrecruzan “de cine dentro del cine” poseen un fuerte inicio, pero la solución final de cada una de ellas se va a pique porque carecen absolutamente de trayectoria argumental. Si cada una fuera lo bastante sustanciosa como para desarrollar un verdadero entramado, sí que estaríamos ante otra genialidad, pero son esbozos sueltos en un todo que ni siquiera tienen demasiado agarre. La verdad, prácticamente … poco o ninguno. Y eso que no se puede negar la calidad del film.

Si has tenido un día negro, un mal día, termínalo a última hora de la noche hundido en tu butaca, de mala gana por supuesto, aguantando los pormenores de un rodaje de cine dentro del cine contado por los hermanos Coen: Ave César. Y así habrás completado y cerrado el círculo de un perfecto día negro y además habrás cumplido tu penitencia.

Ave, César
Ave, César
Ave, César
Ave, César
Ave, César
Ave, César
Ave, César
Ave, César
Ave, César
Ave, César
Original title Hail, Caesar!
IMDb Rating 6.3 102,048 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Super Dark Times
El regalo
Destino oculto
Casi famosos
Ni en sueños
Viaje al centro de la Tierra
Jurassic World: El reino caído
Krampus: Maldita Navidad
Soy el número cuatro
El caza recompensas
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Guardianes de Oz