what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.65 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.65 GB
Descargar mega latino 1080p 1.65 GB
Descargar openload latino 1080p 1.08 GB
Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón

Jul. 21, 2016 China, Hong Kong, United States 107 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Renny Harlin
Director

Cast

Jackie Chan isBennie Chan
Bennie Chan
Johnny Knoxville isConnor Watts
Connor Watts
Fan Bingbing isSamatha Bai
Samatha Bai
Eve Torres isDasha (as Eve Gracie)
Dasha (as Eve Gracie)
Winston Chao isVictor Wong
Victor Wong
Michael Wong isCapt. Tang
Capt. Tang

Synopsis

El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). (FILMAFFINITY)Atrapa a un ladrón

Critica:

Me ha gustado acompañar a Jackie nuevamente en el papel para el que nació. Y me ha gustado porque no he dejado de prestar atención a lo que se ofrece aquí aparte del argumento.

Una visión desenfadada de esos inmensos territorios de banderines al viento y niños de mofletes colorados por el frío, riendo, mientras suceden tonterías varias que las ves sin que puedas ofenderte. Es el lado amable de la vida, fuera desgracias y penurias, así vas con un Jackie no muy convencido en su papel pero en el que te invita a ser indulgente.

Atravesando vastos territorios con su amigo (porque son amigos aunque se vayan todo el rato pegando), filosofando al paso: “una desgracia te abre una nueva posibilidad” y siempre actuando con honor, mientras que eluden mil peligros y te preguntas: ¿Cuándo comen, cuando mean, cuando se afeitan? ¿Cuánto tardan en cruzar miles y miles de kilómetros a pata sin que al capitán Tan se dedique ya a otras cosas y la policía se haya olvidado del caso y la sobrina se haya casado con otro y haya dado por desaparecido a su tío? El tiempo no pasa mientras atraviesan Mongolia y toda China y llegan a Hong Kong en lo que podía haber sido un precioso documental sobre aquellas tierras en la otra parte del mundo, las tierras de Taras Bulba y Nochebuena que tal vez nunca conozcas pero que siempre supondrás misteriosas y exóticas.

Reconozco el valor de Jackie y la dirección para exponer una fotografía admirable, es una lástima que en vez de hablarnos del capitán Tan no se hubieran entretenido más en mostrarnos otros pueblos como ese escalonado que me ha recordado a Pedro Bernardo (Ávila) y haber enseñado más de esa entrañable gente y costumbres. Pero ha sido suficiente para pasar un buen rato.

Tal vez sea todo lo absurda que quieras, con momentos trágicos para justificar el esfuerzo de Jackie por resolver el entuerto, momentos de incertidumbre, pero es una película muy simpática y estúpidamente divertida.

Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón
Original title Skiptrace
IMDb Rating 5.7 15,431 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

Juerga de mamis
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
El dictador
300: El origen de un imperio
Borat
Malas madres
12 horas para sobrevivir: El año de la elección
I Am Bolt
Clinical
Resacón en Las Vegas
Actos de venganza
Mortdecai