what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino HD
Asalto al tren Pelham 123

Asalto al tren Pelham 123

No consigo sacarlo de mi cabeza. Voy a morir hoy. Jun. 11, 2009 USA, UK 106 Min. R
Your rating: 0
2 1 vote

Video trailer

Director

Tony Scott
Director

Cast

Synopsis

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón de metro por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de “Pelham uno, dos, tres” (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau. Asalto al tren Pelham 123

Critica:

Lo cierto es que no puede culparse a Scott de que “Asalto el tren Pelham 123” sea, en realidad, una tontería con la que perder poco más de hora y media de tu tiempo, ni tampoco a los actores, ni al montador del film, ni a los responsables de los efectos especiales. Lo que nos encontramos aquí es, ni más ni menos, que el producto básico que ha ido ofreciendo el director a lo largo de los años, un thriller de acción que roza lo inverosímil y con unos personajes principales bastante ridículos, con la excepción de uno de ellos en concreto.

Siguiendo la historia de un terrorista que secuestra un tren (Travolta) y de un improvisado héroe (Washington) que debe frenarle, durante unos 100 minutos nos subimos a un tren sin paradas hacia el entretenimiento más libre de pretensión, que se sustenta en los tópicos y en el “más difícil todavía” para crear intriga mientras dura, llegando a una recta final que, como viene siendo habitual desde hace unos años, echa por tierra todo lo que se había conseguido previamente con el fantástico personaje de Travolta. Tampoco ayuda el que se vea arropado además por clichés con patas en forma de personajes secundarios, un reparto echado a perder, con Denzel sin ubicarse en ningún momento o unos absurdos ¿cameos? de Turturro, Gandolfini y especialmente Guzmán.

Al final del trayecto queda la impresión de que con este guión y otro director podría haber salido algo verdaderamente bueno, no simple evasión de usar y tirar que ni deja escenas memorables ni tan siquiera es capaz de ser realmente interesante. Pero bueno, nadie se espera que Scott pueda volver a hacer algo digno de verdad a estas alturas del partido… ¿o sí?

Este remake es un claro ejemplo de muchas de las producciones que Hoollywood realiza año tras año. Una historia que tiene como baza dos protagonistas carismáticos (que en esta película cobran un suculento cheque), un director de acción competente (y bastante repetitivo), y una calidad técnica intachable. ¿Pero es suficiente?

La película le falta alma por todas partes, y le sobra profesionalismo. Tenemos al John Travolta de BROKEN NARROW y SWORDFISH, no os engañaré, es el mismo personaje, pero Travolta tiene la suficiente calidad para que nos guste verlo hacer de malvado las veces que quiera y sigamos tragando. Lo de Denzel es más complicado, ya que su presencia impide que nos creamos que es un tipo normal en una situación extraordinaria, cumple sin más, pero notamos cierta falta de pasión en el material en el que trabaja (algo que le pasa al resto del equipo).Por lo menos la cinta es honesta, y en ningún momento pretende ser otra cosa que no es. Es acción, entretenimiento, grandes actores, mucha pasta, pero todo eso sin forzar mucho la máquina no sea que el tren descarrile, y es justo ahí donde reside su mayor defecto, no arriesgar.

Es como la típica película que te quedas a ver un domingo por la tarde en la tele, no cambiará tu vida, pero tampoco te arrepentirás de verla. Cumple sin más, pero la película pedía a gritos más riesgos, más tensión, que en cierta manera se lleva de forma correcta hasta la mitad de la cinta, para precipitarse todo en su último tercio.

Para incondicionales de tito John y de tito Denzel, y poco más…

Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123
Original title The Taking of Pelham 1 2 3
IMDb Rating 6.4 162,798 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Amenazados en la red
Frankenweenie
Alvin y las ardillas 2
Melanie. The Girl with All the Gifts
LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro
Conan el bárbaro
Pactar con el diablo
Florence Foster Jenkins
Resident Evil 3: Extinción
Perdida
Newness
xXx: Reactivated