what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 407.46 MB
Descargar mega latino 1080p 701.8 MB
Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro

Apr. 08, 2011 USA 125 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Jason Winer
Director

Cast

Synopsis

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido? Arthur, el soltero de oro

Critica:

Cada vez que veo un remake siempre me surgen dudas a la hora de ponerle nota, porque una es honrada y considero que hay que darle al Cesar lo que es del Cesar. Del mismo modo que por muy bonita que me haya parecido la susodicha, si resulta ser un “copia-pega” de la original, sin ningún elemento fresco u original, la puntuación bajará. Creo que es justo.

Pero, ¿qué ocurre cuando hacen un remake de una película que ya de por sí se balancea entre “mediocre” y “mala”? Obviamente que el nuevo resultado va a ser como máximo “pasable”, si es que llega. Pues bien, “Arthur, el soltero de oro (remake)” no solo no llega a esa meta, sino que sufre una abochornante caída de la que no se levanta en todo lo que dura el metraje.

La original era una inofensiva comedia protagonizada por el ya desaparecido Dudley Moore que, sorprendentemente, consiguió un inesperado éxito de taquilla. Dudley Moore conquistó el corazón de los amantes de la comedia tradicional con esa película, en la que interpreta el personaje de un multimillonario a quien la vida le prepara una curiosa encerrona: elegir entre su dinero o el amor de su vida. La película se llevó dos Oscars al mejor actor secundario y a la mejor canción, sin contar el Globo de Oro a la mejor comedia de 1981.

Pero eso fue hace 30 años.

Hoy en día una película de tales aptitudes (aun siendo remake) no consigue más que arrancarnos alguna que otra sonrisa condescendiente, sobre todo por la maravillosa Helen Mirren. Por muy notable éxito que cosechara en su día, esta comedia ha envejecido bastante mal con el tiempo. La historia de Arthur (Russell Brand), rico heredero que debe casarse con la mujer a la que no ama (Jennifer Garner) para conservar su fortuna, y Linda (Greta Gerwig), chica pobretona de la que terminará enamorándose el protagonista, ha sido demasiado sobada durante esos 30 años, por lo que el espectador sabe de antemano cuál va a ser el final de la película.

Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Arthur, el soltero de oro
Original title Arthur
IMDb Rating 5.7 47,591 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

El reino de los monos
Iron Man 2
De óxido y hueso
Starship Troopers: Traidores de Marte
Sin identidad
Se armó el belén
Friend Request
¿Qué pasó ayer? Parte III
Wonder
Con Air (Convictos en el aire)
Killers
Malditos bastardos