what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 401.55 MB
Descargar mega latino 1080p 703.4 MB
Arresto domiciliario

Arresto domiciliario

Jul. 22, 2008 USA 105 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Eric Red
Director

Cast

Famke Janssen isMarnie Watson
Marnie Watson
Michael Paré isMike Watson / The Ghost
Mike Watson / The Ghost
Kevin Geer isFather Pritchet
Father Pritchet
Tibor Pálffy isHomeless Man
Homeless Man
Kembe Sorel isPatrolman
Patrolman
Evelyne Kandech isPatrolwoman
Patrolwoman

Synopsis

Marnie Watson, una chica joven que obtiene la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York, en defensa propia. Como condición deberá llevar una pulsera en el tobillo y permanecer en el interior de su casa, sin poder alejarse más de 100 pies. El compañero de su marido muerto la observa desde el otro lado de la calle dentro de un coche, esperando que viole la libertad condicional y enviarla de nuevo a la cárcel. Pero, el radio de 100 pies no es su mayor problema, sino el espíritu de su marido con sed de venganza.Arresto domiciliario

Critica:

Con un argumento original y perfectamente válido para una peli de terror (el “Sexto sentido” conseguía ser magistral con un planteamiento inicial de lo más simple), esta “100 fet”, se queda a mitad de camino de ninguna parte.

Me quedó la sensación de que la línea argumental, una señora (de buen ver) que permanece en arresto domiciliario y se encuentra en su casa con el fantasma (interpretado, no se lo pierdan, por el ídolo ochentero Michael Paré) de su marido, al que ella mató, por ser un guión tan forzado, incluso podía haber dado para algo más.
El fondo del argumento no está mal, pero las formas chirrian y tienen más goteras que la casa de la mujer en cuestión.

Me queda la perturbadora incertidumbre de cómo un correcto guionista como Eric Red, ahora metido a director de esta cinta, puede consentir en su película un personaje como el del joven repartidor del supermercado. Es la cosa más forzada, más tonta, más insulsa y más antiestética y prescindible que he visto en una película de este tipo (y mira que en estas películas que muere hasta el apuntador hay personajes prescindibles).

Famke Janssen… Bueno, no está mal (hablo de su trabajo; ella como mujer está magnífica), al menos queda la sensación siempre honorable de que la chica ha hecho todo lo que ha podido, teniendo en cuenta el papel que ha aceptado (ni ella se cree que alguien pueda ser tan valiente como su personaje).

Dedicaré un párrafo al fantasma y creo honestamente que no necesito incluir mi comentario como spoiler. A ver: un ente que tiene superpoderes (es el fantasma más parecido a Supermán que he visto) que destroza muros de un puñetazo, que desmiembra a un hombre en segundos y que va y viene a su antojo… Que quiere matar a toda costa a la única habitante de la casa y además, ésta no puede escapar de la mencionada casa… ¿Por qué no la mata en primer segundo segundo de la película en cuanto la tiene a tiro? ¿Para qué dar más vueltas si lo único que quería conseguir era quedarse a solas con ella y matarla?
Claro, claro, porque entonces no habría película… Ese es el comentario que hacemos siempre que estamos ante un film con un guión que no se sostiene por ningún lado.

Y es que una peli, sobre todo las de este género, para que te las tomes en serio y disfrutes con ella, tiene que resultar verosímil, aunque los hechos sean imposibles.

¿Algo bueno en esta cinta? Sí, lo habitual en un producto de hollywood: La ambientación, la atmósfera claustrofóbica, bien Famke, bien los efectos digitales, y algún sobresalto bastante conseguido.

Arresto domiciliario
Arresto domiciliario
Original title 100 Feet
IMDb Rating 5.5 11,031 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Matrimonio compulsivo
Pacific Rim
Blame!
Tierra de zombies
Oblivion: El tiempo del olvido
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
Premonición
Los locos
The Lady in the Van
La carrera de la muerte: el origen (Death Race 2)
Cómo ser un latin lover
Siempre te observa: Una historia retorcida de terror