what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.19 GB
Descargar openload latino 1080p cc 1.89 GB
Descargar openload latino 1080p 1.89 GB
Aprendices fuera de línea

Aprendices fuera de línea

Despedirlos fue un gran error Jun. 07, 2013 USA 125 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Shawn Levy
Director

Cast

Owen Wilson isNick Campbell
Nick Campbell
Vince Vaughn isBilly McMahon
Billy McMahon
Rose Byrne isDana Simms
Dana Simms
Aasif Mandvi isRoger Chetty
Roger Chetty
Max Minghella isGraham Hawtrey
Graham Hawtrey
Josh Brener isLyle Spaulding
Lyle Spaulding
Tiya Sircar isNeha Patel
Neha Patel
Tobit Raphael isYo-Yo Santos
Yo-Yo Santos

Synopsis

Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos. Aprendices fuera de línea

Critica:

Aparentemente darle la puntuación más baja a esta película puede parecer excesivo.

Al fin y al cabo es una comedia más, que comienza en un tono amargo, con dos perdedores con los que es fácil identificarse por simpatía, que se ven arrollados por el sueño americano que les pasa por encima.

Dos tipos ya tirando a maduros, que no se han adaptado a los nuevos tiempos, y a los que la crisis pilla siendo muy buenos para algo para lo que ya no existe demanda. ¿Les suena?

Pero no hay que preocuparse, el voluntarismo, la amistad inquebrantable y su educación en los años 70-80 que no eran tan remilgados como los actuales, hacen que triunfen y conquisten su hueco en ese sueño al que solo renuncian los que no creen en él.

La dirección es correcta, dentro de lo rutinario, casi de telefilm, los dos protagonistas son simpáticos, incluyendo los secundarios “peculiares” obligados en toda comedia de este tipo.

Y así transcurre placidamente sin sorpresas la historia.

Salvo por un hecho, he pagado 7 euros por ver un anuncio de más de 2 horas, empalagoso hasta hartar de una de las mayores multinacionales de nuestro tiempo. Todo es maravilloso en googlelandia, y el objetivo de esta benéfica empresa es unir a la humanidad en una hermandad de colores chillones y alegres que nos llevará al progreso guiados de su seráfica mano.

De vez en cuando he reflexionado sobre el hecho inquietante de que millones de personas confíen en una única empresa para obtener información de casi cualquier cosa. Millones de ordenadores tiene como página de inicio, o integrados en sus navegadores el motor de búsqueda de google.Sin alternativa . Seguramente el mayor monopolio de la historia.

El que se atrevan a realizar una película como esta, que va más allá de la publicidad, auténtico retrato de un mundo feliz y único bajo la tutela de la bondadosa y todopoderosa google, sin el más mínimo asomo de cuestionamiento, me parece realmente inquietante. ¿El futuro ya está aquí?. Con estos dos irreductibles dinosaurios, los ochenteros y desfasados protagonistas, finalmente integrados en este mundo feliz. Más escalofriante que el final de 1984.

Mañana tiro mi teléfono android y lo sustituyo por ¿un iphone?…

Aprendices fuera de línea
Aprendices fuera de línea
Aprendices fuera de línea
Aprendices fuera de línea
Aprendices fuera de línea
Aprendices fuera de línea
Original title The Internship
IMDb Rating 6.3 172,384 votes
TMDb Rating 6.1 votes

Similar titles

Los vengadores
Scary Movie 4
Blackmark
Juliet, Naked
Tracers: Al límite
La wedding planner
El muñeco de nieve
Imparable
La villana
Número 9
Enredados
Cadena perpetua