what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 433.99 MB
Descargar mega latino 1080p 701.7 MB
Año uno

Año uno

Conoce a tus antepasados. Jun. 18, 2009 USA 100 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Nueva comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos), que gira en torno a dos personajes que viven en la prehistoria. Dirigida por Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo). Año uno

Critica:

Estaba claro que no podía esperar nada más que pasar un rato entretenido con esta película, pero es que ni tan siquiera he podido sonreir una sola vez, ni el joker lo hubiese conseguido. Me da mucha pena que se invierta dinero en películas tan sumamente malas, además de contener escenas realmente desagradables e innecesarias (como Jack Black comiendo de una mierda, o a Michael Cera frotando con aceite el pecho de un hombre peludo hasta la saciedad). Además antes las comedias que tan solo pretendían entretener y conseguir que soltásemos una carcajada tras otra (las denominadas comedias absurdas), lo hacían con gusto (comedias como “Agárralo como puedas”, u otros films de Leslie Nielsen en los 90), pero ahora la saga “Date Movie”, “Epic Movie”, “etcétera Movie”… me parece que es dejar el cine a la altura del betún.
En definitiva, y con el fin de poder evitar la pérdida de tiempo con éste bodrio de película, he escrito esta crítica en la que muestro mi humilde opinión, espero que os sirva para no sufrirla.

Comedia bíblica en plena era Prehistórica, donde se nos presenta a un cazador y a un recolector (Jack Black y Michael Cera), quienes se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo aún sin descubrir, ambos deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan…

De Jack Black poco hay que comentar para el que haya echado un ojo al resto de sus comedias. Le han dado uno de los papeles que mejor le representa. Él es así, queramos o no, un tío que sólo hace gracia a base de soeces y golpes imposibles. Quizá “chupe” demasiada cámara en algunos momentos y siempre quiera imponer su ley, pero es una garantía para la risa facilona. Michael Cera, quien sigue entumecido desde ‘Supersalidos’, no es la pareja perfecta de Black, pero cumple perfectamente su papel, que no es otro que ser la cabeza pensante y ser la diana perfecta para todas las putadas que suceden en el filme.

Sin tener en cuenta las espantosas licencias históricas que el señor Harold Ramis nos presenta con esta mezcla multicultural imposible, que el guión juegue en segunda división destinado a un público juvenil, que el cartón-piedra inunde todos los decorados, que las tías estén maquilladas como prostitutas, que en algunos momentos roce lo escatológico, que se olvide con facilidad, que se eche más en falta a “McLovin” y que hayan dejado el tema abierto para una secuela… la cinta CUMPLE como comedia -a pesar de que muchos no lo vean así- consiguiendo un par de risas en cualquier tarde tonta de ésas que no nos apetezca ver una película pesada. Eso sí, también una cosa os digo, no es lo mismo verla solo en casa que en pantalla grande contagiado por el jolgorio de todos los críos de la sala…

No vayan a verla, si acaso sois muy admiradores de Jack Black pues todavía, pero por lo demás, no recomiendo esta mediocre y poco graciosa película.

Año uno
Año uno
Año uno
Año uno
Año uno
Año uno
Año uno
Año uno
Año uno
Año uno
Original title Year One
IMDb Rating 4.9 81,296 votes
TMDb Rating 4.7 votes

Similar titles

Escupiré sobre tu tumba 2
Khumba
Captain Fantastic
Marte necesita madres
Nada Que Temer
Paso de ti
Malditos vecinos 2
La pequeña brujita
Sexo en la ciudad 2
Jack Ryan: Código Sombra
El Descubrimiento
Gnomeo y Julieta