what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.78 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.78 GB
Descargar mega latino 1080p 1.78 GB
Descargar openload latino 1080p 1.16 GB
Animales nocturnos

Animales nocturnos

Nov. 04, 2016 United States 115 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Tom Ford
Director

Cast

Amy Adams isSusan Morrow
Susan Morrow
Jake Gyllenhaal isEdward Sheffield / Tony Hastings
Edward Sheffield / Tony Hastings
Michael Shannon isBobby Andes
Bobby Andes
Isla Fisher isLaura Hastings
Laura Hastings
Ellie Bamber isIndia Hastings
India Hastings
Armie Hammer isHutton Morrow
Hutton Morrow
Karl Glusman isLou Bates
Lou Bates
Laura Linney isAnne Sutton
Anne Sutton

Synopsis

Susan Morrow es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow, su segundo marido. Un día, Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffiel, del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer, y es la historia de un matrimonio con una hija que conduciendo por Texas una noche, son perseguidos por otro vehículo…Animales nocturnos

Critica:

Una retahíla de imágenes desconcertantes abren ‘Animales Nocturnos’.
Mujeres fofas, carnes colgantes, estética grotesca, sin sentido ninguno.
Poco a poco, entendemos que estamos en una galería de arte, y que ha tenido lugar una exposición. Que una mujer llamada Susan la ha dirigido, y el espectador observador podrá comprobar que no parece muy satisfecha con dicho arte.
Juntamos piezas, poco a poco. Porque esta historia es un continuo juntar piezas, y mejor empezar desde el principio.

Cuando Susan vuelve a casa, encuentra un manuscrito esperándola, un libro recientemente escrito de su ex-marido Edward. La naturaleza inquietante de mandar algo así después de tanto tiempo queda patente, tan solo por la herida que se hace Susan con el sobre: una superficial, poca cosa, lo menos que ese relato puede hacer.
Será tras pasar una sutilmente decepcionante velada en casa de unos amigos cuando por fin se ponga a leer. Aunque antes de que ocurra, un amigo la avisa: “no deberías estar tan cansada de todo. Al fin y al cabo, estas tonterías de las que nos rodeamos son mucho, mucho mejores que la dolorosa vida de ahí fuera”.
Un consejo que sirve como sutil invitación a comprobar, de verdad, que hay en esa “dolorosa vida”, y si le puede ofrecer algo diferente a un marido ausente y una casa demasiado vacía.
Nada mejor para ello que la carta en forma de libro que te ha escrito un antiguo amor abandonado.

La historia del libro nos atrapa tanto como a Susan: como si fuera una tenue pesadilla, de bordes opacos e irreales, asistimos a la desesperada situación de un hombre con mujer e hija, y lo que nos sobrecoge no es tanto la historia como la cercanía. Esto que estamos viviendo, sufriendo, temiendo, (llegado a un punto, ya no leemos) le podría pasar a cualquiera.
A su vez, se intercalan conversaciones del pasado de Susan, con un hombre al que apenas estamos conociendo a partir de lo que escribe. De repente entendemos que el dolor de lo que leemos no surgió de la nada: es el manifiesto de algo que “se podría haber perdido de no estar escrito”, como mencionó Edward alguna vez.

‘Animales Nocturnos’ habla de la creación artística en su esencia, y del efecto que nos produce, pero también del duro sacrificio que exige.
Tus palabras nunca serán dolorosas si nunca has sufrido dolor. Los sentimientos de tu lector nunca serán manipulados si no sabes, exactamente, como manipularon los tuyos. Y el precio a pagar por eso es algo horrible, que transforma al romántico soñador (aquel que empieza) en un alma profunda y oscura.
Todos escribimos de nosotros, todos elegimos si creamos o tan solo apreciamos las creaciones.
Y es algo que pasa, y pasará siempre, que la distancia entre los que observan algo y los que lo moldean está solo a una lágrima de más.

Animales nocturnos
Animales nocturnos
Animales nocturnos
Animales nocturnos
Animales nocturnos
Animales nocturnos
Animales nocturnos
Animales nocturnos
Animales nocturnos
Animales nocturnos
Original title Nocturnal Animals
IMDb Rating 7.5 179,433 votes
TMDb Rating 7.3 votes

Similar titles

The Road (La carretera)
En la sombra
Hot Bot
Los conspiradores
X-Men
En el ojo de la tormenta
El desconocido
Sucker Punch
Prueba de fuego
Actos de Violencia
Step Up 2
Madagascar 3: De marcha por Europa