what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 370.06 MB
Descargar mega latino 1080p 1.49 GB
12 horas para sobrevivir

12 horas para sobrevivir

Bienvenidos a una nueva era. Una noche al año el crimen es legal. Jul. 17, 2014 France, USA 100 Min. R
Your rating: 0
6.5 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno? 12 horas para sobrevivir

Critica:

¿Por qué? ¿Por qué desaprovechar una genial idea y transformarla en el clásico thriller de acción que estamos hartos de ver en todos los telefilms de hora de la siesta? ¿Por qué?

Todo empieza bien, prometedor,misterioso, enmascarado, salvaje, anárquico, sangriento, purga. Pero a medida que todas las historias se juntan y los personajes se encuentran comienza una huida absurda, predecible, y muy, muy lenta. Ni una sola muerte inesperada, todo lo que pasa sabe a poco, y las pocas cosas que hacían de la trama todavía interesante y mínimamente fiel al significado que nos intenta transmitir la palabra “Anarchy”, se desvanecen a la mitad de la película.

Eso era lo malo, que no es poco, ¿lo bueno? el inicio, una banda sonora bien utilizada, escenas muy logradas y una acción llena de disparos y buena dinámica que te arrastra al estrés que pretende la purga.

Poco más que decir, y todo lo dicho, dicho desde la ignorancia de no haber visto la primera.

En resumen, muy, muy decepcionante, muy mal dirigida, y muy desaprovechada. Nada relevante y nada que trascienda más allá. Eso sí, deja un final abierto a otra más, y deja lo interesante a medias.

a verdad es que la película me ha dejado muy mal sabor de boca.
Creía que iba a ver la acción, violencia y sangre de la primera entrega inmersa en una visión más global de la purga (en las calles), pero la verdad es que han vuelto a meter las mismas mierdas americanas sensibleras que tanto gusta en USA.
No creo que fuera tan difícil hacer una película con la idea ya sacada de su anterior entrega y plasmarla de un modo mas bestial y callejero.
Entiendo que los amantes de estos géneros y cineastas acostumbrados a los thrillers americanos no les guste mi critica, pero yo soy de esas personas a las que les encantan los detalles mas tontos y los finales emocionantes e imprevisibles y lo siento, pero esta película me ha decepcionado en todos esos aspectos (vean si quieren el spoiler).

12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
Original title The Purge: Anarchy
IMDb Rating 6.5 113,689 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Paranormal Activity: Los señalados
Disneynature: Nacidos en China
Infiltrados en Miami
Kick-Ass 2: Con un par
Rescate en Osiris
Sin límites
War Horse (Caballo de batalla)
Nosotros en la noche
Los descendientes
La gran aventura Lego
Sin compromiso
Operación final