what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 622.18 MB
American Pie: El reencuentro

American Pie: El reencuentro

Guárdate el mejor trozo para el final. Apr. 04, 2012 USA 113 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Jon Hurwitz
Director

Cast

Jason Biggs isJim Levenstein
Jim Levenstein
Alyson Hannigan isMichelle Flaherty-Levenstein
Michelle Flaherty-Levenstein
Seann William Scott isSteve Stifler
Steve Stifler
Tara Reid isVictoria '
Victoria '

Synopsis

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. American Pie: El reencuentro

Critica:

Fue en 1999 cuando comenzó esta particular aventura de los chicos de American Pie. Por suerte o por desgracia esta película sería un referente para un sinfín de películas con menos brillo han ido haciendo su apariencia en la gran y pequeña pantalla.

Para empezar hay que saber a lo que se va cuando entras en el cine a ver esta película: simple y llanamente es ver como una panda de ya no tan jóvenes amigos hacen de las suyas con respecto al sexo. Así nos encontramos como, tras los acontecimientos narrados en American pie: Menuda boda, las cosas no son las mejores y entran en conflicto el pasado y el presente y como si de una ecuación matemática se tratara, el futuro.

No nos encontraremos un argumento inteligente y maduro que busca llegar al cerebro y despertar unas cuantas neuronas sino que más bien busca relajarnos en el asiento de la sala de cine y provocarnos unas cuantas carcajadas que valen la pena y en los tiempos que corren, a veces uno necesita puede que sea simplemente eso. Pasar un buen rato con lo absurdo, inmaduro y estúpido.

Lo mejor de la película es que sabe a lo que va y sabe como tratarlo. Sabe que los actores deben ser expresivos, y lo consiguen. Saben que la imagen toma gran importancia a falta de un diálogo sostenible, y lo consiguen también. Pero sobre todo, saben que los momentos absurdos hacen que nos riamos.

Del mismo modo que de una película policíaca te esperas intriga y suspense, de una romántica te esperas momentos que se te hagan escapar las lágrimas pero sin llegar a lo repulsivo y de una película de cine independiente buscas algo original que llegue. De una película de lo absurdo (si hubo un teatro de lo absurdo, ¿por qué no un cine?) no puedes esperar más que reír por reír. De circunstancias increíbles pero que quieras o no, significan algo.

En definitiva. Si lo que quieres es pasar un buen rato y divertirte esta es una película muy recomendable.

American Pie: El reencuentro
American Pie: El reencuentro
American Pie: El reencuentro
American Pie: El reencuentro
American Pie: El reencuentro
American Pie: El reencuentro
American Pie: El reencuentro
Original title American Reunion
IMDb Rating 6.7 183,437 votes
TMDb Rating 6.1 votes

Similar titles

Sólo una noche
Los Croods
Guerra de novias
Cuento de invierno
Jackass presenta: Bad Grandpa
Jack, el cazagigantes
La red social
Creep 2
Agente contrainteligente
Fahrenheit 451
El planeta de los simios
Dios No Está Muerto 3