what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 874.17 MB
American Pie 7: El libro del amor

American Pie 7: El libro del amor

¡Demasiado caliente para los cines! Jun. 18, 2009 USA 93 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Synopsis

Rob, Nathan y Lube son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos. American Pie 7: El libro del amor

Critica:

Ultima entrega, al menos de momento, de ‘American Pie’. Aquí la cosa cae todavía más bajo que en ‘Band Camp’, algo que parecía imposible. Esta séptima parte es algo así como la cuñada de la sobrina del primo de un tío de Guadalajara de ‘American Pie’.

John Putch dirige esta abominación, mezcla de ‘Superfumados’ y las peores ‘Scary Movie’. Centrada unicamete en el desfile chicas playboy por pantalla, parece más un videoclip salido de la imaginación de un quinceañero financiado por una marca de silicona que una película. Porno blando, vamos… Ya no se trata de humor, sino de sexo con un par de coñas como tapadera. Intentar clonar el papel de Eugene Levy en la primera película, es simplemente vergonzoso. Para encerrarse en casa y no volver a salir después de hacer esta película, la verdad. Y por si fuera poco, eso de: “¿oyes esa música? Significa que todo ha salido bien”, és insultante.

Bug Hall, un tipo de 24 años que parece tener 30 e interpreta a uno de 16 ó 17, protagoniza la película en lo que es un magnífico ejemplo de la forma en la que no hay que actuar. Kevin M. Horton está de relleno, porque queda mejor tres amigos que dos, y la verdad, se agradece el escaso protagonismo de su subtrama. Brandon Hardesty es el mejor de todos en un papel que es un topicazo como un pino pero que por lo menos está bien intepretado. Tanto Jennifer Holland como Melania Papalia son figurantes de muy buen ver, pero de ahí a ser actrices hay un mundo. Beth Behrs, en una especie de papel co-protagonista encubierto, es una hostia en toda la boca a la interpretación. Eugene Levy protagoniza el único momento salvable (por comparación), con un primer “monólogo” que parece escrito por él mismo.

Resumiendo, que es gerundio: ultima (espero) entrega de ‘American Pie’, que es más una parodia de la saga que una película en sí misma. Con un guión nefasto y la dirección propia de un videoclip de Rebelde Way, no puede salir nada bueno. Si a eso le sumamos las interpretaciones de serie B de cuatro memos y unas cuantas figurantes, nos sale este mierdo.
Hace poco vi ‘Niños grandes’, y con la comparación entre Adam Sandler y Jason Biggs, pensé en una “reunión” de los protagonistas de la auténtica trilogía de ‘American Pie’. Con un guión de Adam Herz, sería “perfectamente normal y natural” (Eugene Levy)

American Pie 7: El libro del amor
American Pie 7: El libro del amor
American Pie 7: El libro del amor
Original title American Pie Presents: The Book of Love
IMDb Rating 4.8 37,285 votes
TMDb Rating 5.1 votes

Similar titles

Madagascar
Los elegidos
Wonderstruck: El museo de las maravillas
Sucker Punch
Insidious
Mandíbulas 6: El legado
Terminator 3: La rebelión de las máquinas
Survivor
Chloe
Todo incluido
Thor: Ragnarok
Attraction