what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.66 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.66 GB
Descargar openload latino 1080p 1.08 GB
American Pastoral

American Pastoral

Una historia radicalmente ordinaria. Oct. 20, 2016 Hong Kong, United States 126 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Ewan McGregor isSwede Levov
Swede Levov
Dakota Fanning isMerry Levov
Merry Levov
Peter Riegert isLou Levov
Lou Levov
Rupert Evans isJerry Levov
Jerry Levov
Molly Parker isSheila Smith
Sheila Smith
Valorie Curry isRita Cohen
Rita Cohen
Hannah Nordberg isMerry (12 years old)
Merry (12 years old)
Julia Silverman isSylvia Levov
Sylvia Levov

Synopsis

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.American Pastoral

Critica:

Ewan McGregor no es el primero, ni creemos que será el último, que pasa del apartado de la interpretación a probar con la difícil tarea de la dirección. Muchas actrices y actores lo han hecho, con mayor o menor fortuna, como también lo han hecho, por ejemplo, muchos que han trabajado en el apartado técnico. La lista de ejemplos sería enorme.

Lo que pasa es que de Ewan McGregor esperábamos más inteligencia y menos ambición, convirtiéndose en uno de los debut en el largometraje de cine más desafortunado que recordamos en mucho tiempo. Visto lo visto, creo que le vino bastante grande que fuera presentada con todos los honores en el Festival de San Sebastián, aprovechando que se le entregaba el Premio Donostia, un premio honorífico a su trayectoria profesional. Toda una maniobra política de intereses innecesaria que empobrece cualquier festival, y que conste que se trata de uno de los certámenes más importantes que hay y que, además McGregor nos cae bien.

La obra de Philip Roth en la que se basa ha sido traicionada en su espíritu, creando un film casi reaccionario, con un guión plano, personajes anquilosados desde su inicio, desperdiciados, sin casi progresión y una psicología bastante obvia. Por ello las interpretaciones son bastante cargantes y no conmueven, a pesar ciertos esfuerzos. Es triste, porque es quizás de lo peor: su guión, sus actuaciones y su dirección, sin fuerza, cansina y bastante perdida. El aspecto formal de su apartado técnico, aunque cuidado en algunos apartados, tiene más bien aspecto televisivo, exceptuando al casi siempre “entonado” Alexandre Desplat.

Lo que podía resultar interesante, se va rápidamente difuminando, y a la mitad ya es obvio que eso ya no lo remonta nadie. Puede que además juegue en su contra el hecho de que la película empiece por el final, destripándonos que va a ocurrir sin ningún sentido. Cuando se recurre a un largo flash back debe haber un motivo narrativo, pero en este caso nos da la impresión de que no se sabía por dónde empezar el diente ya que su comienzo era difícil. Y si difícil era su arranque, el resto se les ha hecho cuesta arriba, con una resolución pobre que llega a aburrir mientras llega el momento.

American Pastoral
American Pastoral
American Pastoral
American Pastoral
Original title American Pastoral
IMDb Rating 6.1 11,372 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

Saw VIII (Jigsaw)
El poder del dinero
Terror profundo
Prescripción por el peligro
Buscando a Dory
Ordinary World
Destino final 4
El equipo A
Todo, todo
Posesión infernal (Evil Dead)
La cabaña en el bosque
Mesa 19