what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.03 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.03 GB
Descargar mega latino 1080p 2.03 GB
Descargar openload latino 1080p 1.31 GB
All the Way

All the Way

May. 23, 2016 United States 132 Min. TV-14
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Jay Roach
Director

Cast

Bryan Cranston isLyndon B. Johnson
Lyndon B. Johnson
Anthony Mackie isMartin Luther King
Martin Luther King
Melissa Leo isLady Bird Johnson
Lady Bird Johnson
Frank Langella isSen. Richard Russell
Sen. Richard Russell
Bradley Whitford isHubert Humphrey
Hubert Humphrey
Stephen Root isJ. Edgar Hoover
J. Edgar Hoover
Aisha Hinds isFannie Lou Hamer
Fannie Lou Hamer
Mo McRae isStokely Carmichael
Stokely Carmichael
Toby Huss isGovernor Johnson
Governor Johnson
Spencer Garrett isWalter Reuther
Walter Reuther

Synopsis

Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato. all The Way

Criticas:

Como en el acápite esa es la forma en que esta pretendida biografía presenta a Lyndon B. Johnson. Más que una obra biográfica es el relato de apenas unos meses en la vida de este genocida. No debe olvidarse que a la muerte de Kennedy con su correspondiente asunción del mando, en Vietnam habían alrededor de 10 mil soldados gringos, 3 años después ya en su segunda presidencia (la primera en que fue elegido) el número se había incrementado a medio millón.

El período de la trama abarca desde que asume luego del magnicidio hasta un año después donde logra su mal llamada reelección (en realidad fue su elección, porque en su primer mandato no fue electo se trató simplemente de un suplente que asumió la titularidad). Y ahí se detalla sus denodados esfuerzos “humanísticos” para acabar de una vez con toda la segregación racial y lograr la imposición de la ley de Derechos Civiles. El delicado equilibrio por el que debe conducirse para no ofender a tirios y troyanos (la extrema derecha republicana, los conservadores republicanos y la supuesta izquierda encabezada por Martin Luther King) y su estrategia para que unos y otros cedan posiciones y así lograr la aprobación de las leyes de igualdad de derechos y de lucha contra la pobreza por él impulsadas ante el Congreso yanqui. Del aumento de la escalada militar en Vietnam, del inicio de los bombardeos con Napalm: nada. Nada de nada. Casi ni se menciona al país oriental.

Pero, una vez más, he aquí una magistral actuación de Bryan Cranston (bastante irreconocible por la prótesis que le aplicaron en el rostro) que es lo más valioso —si no lo único— de este telefilm. Es fascinante ver cómo pasa de la calma a la furia machista (a su pobre mujer la trata como un trapo), y de ésta a la soledad que siente en su entorno por la manija de amigos, asesores y cuanto chanta acomodaticio lo rodean. La podredumbre del poder en su más alta expresión, y también la ingenuidad de una personalidad bondadosa muy poco creíble. Vale la pena verla tan solo para disfrutar de una performance actoral fuera de serie.

All the Way
All the Way
All the Way
All the Way
All the Way
Original title All the Way
IMDb Rating 7.3 10,982 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

La luz entre los océanos
Ya no me siento a gusto en este mundo
El niño y el fugitivo (Mud)
La corona partida
El tipo perfecto
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
The Lady in the Van
Pottersville
Colossal
Trolls
Asalto al tren Pelham 123
La verdad