what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.13 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.73 GB
Descargar mega latino 1080p 1.73 GB
Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo

Esta primavera, es hora de un poco de locura. May. 25, 2016 USA, UK 113 Min. PG
Your rating: 0
5.5 2 votes

Video trailer

Director

James Bobin
Director

Cast

Johnny Depp isMad Hatter
Mad Hatter
Mia Wasikowska isAlice Kingsleigh
Alice Kingsleigh
Anne Hathaway isWhite Queen
White Queen
Alan Rickman isBlue Caterpillar (voice)
Blue Caterpillar (voice)
Michael Sheen isWhite Rabbit (voice)
White Rabbit (voice)
Andrew Scott isAddison Bennett
Addison Bennett
Toby Jones isWilkins (uncredited)
Wilkins (uncredited)
Rhys Ifans isZanik Hightopp
Zanik Hightopp

Synopsis

En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero. Alicia a través del espejo

Critica:

‘Alicia en el país de las maravillas’ es quizá la película menos lograda del director Tim Burton a pesar de haber conseguido darle su particular sello personal, ahora en la secuela Burton se mantiene solo como productor y cede la dirección a James Bobin, el responsable de las más recientes películas de Los Muppets.

Han pasado algunos años y Alicia (Mia Wasikowska) es una experta navegante, al acudir a su regreso a una recepción con Lord Ascott se da cuenta que todo lo que tenía lo ha perdido, tras un encuentro con Absolem (la voz de Alan Rickman en su último trabajo en cine), Alicia deberá regresar a la tierra de sus amigos para ayudar a salvar a su amigo el Sombrero Loco (Johnny Depp y sus interminables tics) que padece una terrible depresión.

Para ello, Alicia deberá viajar en el tiempo y remedar algún pasaje del pasado familiar del Sombrerero, pero antes deberá enfrentarse al Tiempo (Sacha Baron Cohen), un personaje al que deberá robar un instrumento que le permita viajar al pasado.

Este secuela, que solo toma como referencia el nombre de la segunda novela acerca del personaje de Lewis Carroll más un par de detalles mínimos, carece de la ambigüedad de la historia de Alicia que incluso, en menor medida, tenía la primer entrega dirigida por Burton.

Ahora la historia es reducida a una mera aventura con un exceso de efectos digitales y la novedad de los viajes en el tiempo, que son solo un pretexto para conocer los orígenes de algunos de los personajes, con muchas decisiones arbitrarias que justifiquen por ejemplo, el forzado protagonismo de Johnny Depp.

Esta nueva entrega del mundo de Alicia padece de todas esas malas decisiones, resultando una película donde pasan muchas cosas pero ninguna llega a emocionar, sin ese halo delirante que la película se supone debería tener, quedando todo en un diseño de producción si, muy llamativo y vistoso, pero que poco aporta para una película que termina por ser bastante convencional, poco entretenida y por momentos terriblemente aburrida.

Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Original title Alice Through the Looking Glass
IMDb Rating 6.2 67,021 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Inframundo: Evolución
Transformers
Triple 9
31
El galope salvaje
American Pie presenta: Una fiesta de pelotas
El aprendiz de brujo
30 días de noche
Mil maneras de morder el polvo
Un accidente llamado amor
Capitán América: El soldado de invierno
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros