what going on?
Algo pasa en Las Vegas

Algo pasa en Las Vegas

Buena suerte May. 07, 2008 USA 95 Min. PG-13
Your rating: 0
1 1 vote

Video trailer

Director

Tom Vaughan
Director

Cast

Ashton Kutcher isJack Fuller
Jack Fuller
Cameron Diaz isJoy McNally
Joy McNally
Lake Bell isTipper
Tipper
Queen Latifah isDr. Twitchell
Dr. Twitchell
Treat Williams isJack Fuller Sr.
Jack Fuller Sr.
Dennis Miller isJudge Whopper
Judge Whopper
Dennis Farina isRichard Banger
Richard Banger
Zach Galifianakis isDave the bear
Dave the bear

Synopsis

Para el carismático fiestero Jack Fuller (Ashton Kutcher) y la estirada agente de bolsa especializada Joy McNally (Cameron Diaz), un escandaloso fin de semana compartido en Las Vegas por pura coincidencia se convierte en un acta de matrimonio firmada que les recuerda el paso en falso que dieron al estilo de Las Vegas. ¿Podrán Jack y Joy sobrevivir a sus seis meses de “paraíso matrimonial” -sin asesinarse antes-? ¿O acabarán encendiéndose las chispas que saltan entre ellos, convirtiendo una relación falsa en algo asombrosamente real? Al final, lo que ocurre en Algo pasa en Las Vegas puede resultar la sorpresa más grande de todas. Algo pasa en Las Vegas

Critica:

Debo admitir que vi esta película sin esperar absolutamente nada de ella, sólo pretendía que lograse entretenerme un poco, que me sacase alguna carcajada y me provocase alguna sonrisa. Estaba dispuesto incluso a soportar todos los momentos ñoños y la historia previsible ya que tampoco tenía algo mucho mejor que ver que no me exigiese pensar demasiado.

La verdad es que el hecho de crear unas expectativas tan bajas ha conseguido que las sensaciones que me ha dejado la película sean bastante positivas, ya que a pesar que es totalmente cierto que ofrece bastantes momentos ñoños y una historia absolutamente previsible de la primera a la última escena, no es menos cierto que resulta también muy entretenida, la cantidad de chistes por minuto es considerable, las escenas cómicas se repiten constantemente, la pareja protagonista desprende más química que en la mayoría de productos de estas características y a pesar de que no ofrece absolutamente nada más de lo previsible como mínimo te da todo lo bueno que esperabas en la mayor cantidad posible y minimiza todos los defectos a la mínima expresión aunque sin conseguir eliminarlos.

En definitiva, un producto totalmente comercial, hecho para entretener, con 2 caras bonitas y populares como protagonistas y que como mínimo cumple su cometido con nota. Lo de siempre en estos casos, si no le pides peras al olmo y sabes a lo que vas disfrutarás viéndola, si esperas algo más mejor ponte otra cosa.

Algo pasa en Las Vegas
Algo pasa en Las Vegas
Algo pasa en Las Vegas
Algo pasa en Las Vegas
Algo pasa en Las Vegas
Original title What Happens in Vegas
IMDb Rating 6.1 151,541 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

El mito de Bourne
Las aventuras de Peabody y Sherman
El lobo de Wall Street
Fast & Furious 7
La vida de Pi
Brooklyn
Final Fantasy XV: La película
Lejos del mundanal ruido
Peter Rabbit
Sex Tape: Algo pasa en la nube
Ma ma
Marjorie Prime