what going on?
Al borde del abismo

Al borde del abismo

El mayor robo requiere de un engaño de altura Jan. 13, 2012 USA 102 Min. PG-13
Your rating: 0
1 1 vote

Video trailer

Director

Asger Leth
Director

Cast

Sam Worthington isNick Cassidy
Nick Cassidy
Elizabeth Banks isLydia Mercer
Lydia Mercer
Jamie Bell isJoey Cassidy
Joey Cassidy
Ed Harris isDavid Englander
David Englander
Edward Burns isJack Dougherty
Jack Dougherty
Kyra Sedgwick isSuzie Morales
Suzie Morales
Anthony Mackie isMike Ackerman
Mike Ackerman
Afton Williamson isJanice Ackerman
Janice Ackerman

Synopsis

“Al borde del abismo” (Man on a ledge) nos relatará la historia de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Pero su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco. Al borde del abismo

Critica:

Este thriller nos cuenta la historia de Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía que se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Primero que nada decir que cuando lees el argumento te quedas prácticamente igual, vas al cine y no sabes por dónde van a ir los tiros, debido a que el argumento es solamente la cuarta parte de toda la película y su temática, algo más que favorable porque si dices algo más, aunque intentes contar tan solo el principio, estarías spoileando incluso sin darte cuenta, porque esta película tiene muchos detalles interesantes y que más vale que no te los cuenten, para que realmente cumplan su cometido: sorprenderte. Así que si podéis evitar leer mucho más sobre ella hacedlo, porque os garantizo que os gustará más.

Después de ver a Sam Worthington sobre una silla de ruedas en “Avatar” o formando parte del servicio de inteligencia israelí en “La deuda” me había convencido como actor, pensaba que tenía mucho que ofrecer, y aunque por el momento no nos haya ofrecido ninguna interpretación estelar al menos no nos defrauda interpretando correctamente su papel de policia intentando probar su inocencia. El tipo nos acaba cayendo bien, y Worthington parece que va mejorando por momentos a pesar de sus irregularidades en otras películas.
En cuánto a los demás Jamie Bell sigue en buena línea, no sé por qué pero a mi este chico me encanta y estoy segura de que nos sorprenderá tarde o temprano, la hija del Puma: Génesis Rodriguez salta a la gran pantalla por primera vez y no deja indiferente, en ciertas escenas más por su físico que por su interpretación sinceramente, debido a que protagoniza una escena que para mi gusto sobraba bastante (ver spoiler), no lo hace mal pero está simplemente correcta. Elizabeth Banks solventa más que adecuadamente su personaje y un como siempre maravilloso Ed Harris cumple sin problemas, su papel no da para más así que no se debe ser muy exigente.

Al borde del abismo
Al borde del abismo
Al borde del abismo
Al borde del abismo
Al borde del abismo
Al borde del abismo
Al borde del abismo
Original title c
IMDb Rating 6.6 132,519 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Jarhead 3: El Asedio
Las últimas supervivientes
El último gran día
Los invasores
Yo, Daniel Blake
Lórax: En busca de la trúfula perdida
Pelea de profes
Scream 2
Jacuzzi al pasado 2
Resident Evil 5: Venganza
Chucky 6: La maldición de Chucky