what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 408.47 MB
Descargar mega latino 1080p 697.8 MB
Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos

Es hora de pasar el relevo Dec. 21, 2010 USA 98 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Paul Weitz
Director

Cast

Robert De Niro isJack Byrnes
Jack Byrnes
Ben Stiller isGreg Focker
Greg Focker
Owen Wilson isKevin Rawley
Kevin Rawley
Dustin Hoffman isBernie Focker
Bernie Focker
Barbra Streisand isRozalin Focker
Rozalin Focker
Teri Polo isPam Byrnes-Focker
Pam Byrnes-Focker
Blythe Danner isDina Byrnes
Dina Byrnes
Jessica Alba isAndi Garcia
Andi Garcia
Harvey Keitel isRandy Weir
Randy Weir
Laura Dern isPrudence
Prudence

Synopsis

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Ahora los padres son ellos

Critica:

Durante la recta final de la proyección ocurrió una desgracia. La imagen quedó desencuadrada y tan sólo veíamos los dos tercios inferiores. Delante de nosotros había bocas parlantes que eran dobladas. Se chilló, se silbó y se pataleó hasta que la imagen volvió a su sitio pero durante los instantes previos el engaño era obvio: sin los rostros completos de Robert De Niro y Ben Stiller “Ahora los padres son ellos” no valía nada.

La siempre confusión idiomática transformó a la continuación de “Los padres de ella” en la consecuente “Los padres de él”. Olvidó el pequeño detalle de traducir el apellido de la familia de Ben Stiller. Vergüenza que no pasa por ninguna de las frases que aparecen en el guión al respecto del apellido Follen, hábil traducción de Focker. Ya vimos que el nombre de Teri Polo era obviado en el cartel publicitario del primer filme. Siempre el centro de toda la acción lo han sido De Niro y Stiller y sus disfuncionales hijos gemelos, que siguen caminos cromosómicamente diferentes, acaban convirtiéndose en meros puntos de encuentro para tramas y sketches.

La poca predisposición, que tengamos los menos convencidos de sus propuestas anteriores, se ve mermada con un arranque bastante digno y divertido que recurre a una revisión-familiar de “El padrino” follenizado para la ocasión. El debilitamiento de un patriarca para tener aferrado su pasado (y futuro) del legado de la familia Byrnes, parece una trastienda interesante pero, al parecer, ni los guionistas ni el director se quieren asomar allí salvo por necesidades del servicio. Ni una vertiginosa screwball sobre millonarios sin amor ni revisiones de colegios arios de “El pueblo de los malditos”. Mucho menos madurez cuando se infantilizan referencias como “Tiburón”. “Ahora los padres son ellos” podría ser muchas películas pero se decanta por una muy obvia. Una que conocemos todos.

Los celos son conducidos por Wilson y Alba como reclamo y cameo pero ni la divinidad parsimoniosa de la beneficencia del banquero ni los nudillos y ‘Superestrella’ de la representante farmacéutica provocadora de erecciones acaban siendo explotados convenientemente. Streisand es un sencillo y funcional catalizador bondadoso que parece un hada madrina y las apariciones de Harvey Keitel o Laura Dern parecen casi anecdóticas por no decir que irrelevantes.

En esta nueva dosis de un placebo de Sustengo esconde las oscuras intenciones de hacer caja en fechas señaladas con síntomas aparentes de debilidad. El fichaje y sustitución de Jay Roach por Paul Weitz provocó el desplante de Hoffman con una vuelta$. Detalle que se refleja en su práctica desaparición del libreto formando un componente meramente secundario y trivial. Sus clases de flamenco en una Sevilla mejicanizada parece una costura en un guión cerrado.
Hasta un epílogo a modo de christmas parece un inserto navideño rodado posteriormente y añadido al montaje como aguinaldo sin villancico y pandereta. Como mucho tres cuartos de pedorreta.

Ahora los padres son ellos
Ahora los padres son ellos
Ahora los padres son ellos
Ahora los padres son ellos
Ahora los padres son ellos
Ahora los padres son ellos
Original title Little Fockers
IMDb Rating 5.5 93,852 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

Kung Fu Panda
PLOEY:  You Never Fly Alone
Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
RED 2
La decisión (En nombre del amor)
El bosque de los suicidios
300
La chica danesa
Los archivos del Pentágono
Noche de Juegos
Eternal