what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.09 GB
Adivina quién

Adivina quién

Mar. 25, 2005 USA 106 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Bernie Mac isPercy Jones
Percy Jones
Ashton Kutcher isSimon Green
Simon Green
Zoe Saldana isTheresa Jones
Theresa Jones
Judith Scott isMarilyn Jones
Marilyn Jones
Hal Williams isHoward Jones
Howard Jones
Kellee Stewart isKeisha Jones
Keisha Jones

Synopsis

Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija. Adivina quién

Critica:

Remake “libre” de “Adivina quien viene esta noche”, dirigida en 1967 por Stanley Kramer. Se trata, pues, de una comedia romántica sin más pretensión que pasar un rato agradable, sin demasiada profundidad, que introduce el tema racial entre una pareja. En este caso, el prometido es un chico blanco interpretado por Ashton Kutcher (el archiconocido marido de Demi Moore).

La película sigue el esquema típico del género: se dan situaciones graciosas (generalmente enredos y equívocos bastante típicos) y se fuerza un poco el drama, todo bañado de buenas intenciones. Sigue la estela de “Los padres de ella”, aunque algo más edulcorada y con menos repercusión.

La mayor parte de los gags están formados por Simon (Ashton Kutcher) y su suegro Percy (Bernie Mac), bastante cabezón y chapado a la antigua, que se resiste a tener un yerno como Simon. Mantienen un constante tira y afloja, poniéndose a prueba el uno al otro. Hay varios momentos divertidos (la carrera de karts, las clases de baile de Kutcher, que baila muy bien, por cierto,etc).
Zoe Saldana, después de participar en “La terminal” de Spielberg y antes del totum revolutum “Avatar”, consigue hacer una buena pareja con Kutcher. Como sugiere una amiga, tiene un gran parecido aquí con Jada Pinkett Smith.

El director, Kevin Rodney Sullivan modela un producto de consumo fácil, sin demasiadas complicaciones y con la única pretensión de entretener durante 90 minutos. No hay que esperar, por tanto, demasiado más.

Adivina quién
Adivina quién
Adivina quién
Adivina quién
Original title Guess Who
IMDb Rating 5.9 35,922 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

Las ventajas de ser un marginado
Buried (Enterrado)
Crónicas de Navidad
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Lavender
Verte Partir
El Aro 3
Malditos vecinos 2
Te amaré por siempre
Tierra a Eco
Rascacielos: Rescate en las alturas
La muñeca vudú