what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 949.92 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.43 GB
Descargar mega latino 1080p 1.43 GB
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Jun. 20, 2012 USA 105 Min. R
Your rating: 0
9 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Benjamin Walker isAbraham Lincoln
Abraham Lincoln
Dominic Cooper isHenry Sturgess
Henry Sturgess
Anthony Mackie isWill Johnson
Will Johnson
Mary Elizabeth Winstead isMary Todd Lincoln
Mary Todd Lincoln
John Rothman isJefferson Davis
Jefferson Davis
Marton Csokas isJack Barts
Jack Barts
Alex Lombard isGabrielle
Gabrielle
Jimmi Simpson isJoshua Speed
Joshua Speed

Synopsis

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman “Enfermedad de la Leche”. Mi niño… susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Critica:

Entré pensando que iba a ser una boñiga y salí satisfecho y comiéndome mis palabras. Eso es lo que pensé antes de verla tras tener en la mente lo poco que he visto de Timur Bekmambetov, concretamente la irregular “Guardianes del día” (2006). Quiero matizar que quien crea que el film va sobre Abraham Lincoln matando a vampiros a diestro y siniestro desde el minuto uno hasta el final, se está haciendo una idea equivocada porque no es así en absoluto.

La historia narra los acontecimientos ocultos sobre aquel Abraham Lincoln (Benjamin Walker) que nadie conoce, el que se dedicaba a matar vampiros, el cual paralelamente estudiaba para ser abogado y defendía los derechos y la libertad. Los motivos por los cuales Lincoln adquiere esta identidad secreta, es a raíz de la muerte de su madre a manos de un vampiro en la plantación que trabajaban sus padres en Indiana. Buscando la venganza, será entonces cuando se tope con Henry Sturgess (Dominic Cooper), un hombre que le adiestrará adecuadamente para defenderse de los vampiros y poder combatir contra ellos.

Del reparto, bastante conocido, sobresale Rufus Sewell (“Los pilares de la Tierra”, 2010) interpretando a un más que correcto Adam, villano del film. Sewell encarna a un poderoso vampiro que ha vivido durante décadas intentando reclutar a hombres para poder dominar el mundo y que ahora, en el siglo XIX en plena Guerra de Secesión querrá aprovechar la oportunidad de poder hacerse con el control. Benjamin Walker (“Coach”, 2010) cumple con creces su interpretación de Abraham Lincoln, llegando a convencer sin tener que reprocharle nada al respecto. Muy correcto. A quien también quiero destacar es a Dominic Cooper (“Capitán América: El primer vengador”, 2011) ya que su personaje está lleno de sorpresas y me llega a gustar mucho más que el del protagonista. Cooper da vida Henry Sturgess, un enigmático hombre que salva la vida a Lincoln ofreciéndole la oportunidad de enseñarle las técnicas necesarias para hacer frente a los vampiros a cambio de que trabaje para él cuando le encomiende alguna misión.

Es destacable observar que el film está dividido en dos partes. La primera nos narra la infancia y juventud de Abraham Lincoln, mientras que la otra mitad nos muestra al Lincoln que todos conocemos con su barba característica con sombrero y traje. Personalmente me quedo con la segunda mitad, ya que se nos muestra al Abraham Lincoln que la mayoría conoce, dedicado en exclusiva a su labor como presidente y dejando a un lado su labor como caza vampiros hasta que el deber lo llama de nuevo.

Henry Jackman (“Kick-Ass. Listo para machacar”, 2010) se hace cargo de la banda sonora, cargada de intensidad, dándole al film la tensión y espectacularidad necesaria. Gran trabajo de Jackman al aportar unos temas tan buenos como “80 miles” o “Vampires”.

Timur Bekmambetov ha querido realizar un film en el que predomine el realismo y no la exageración. Nos cuenta una historia que pese a ser únicamente un mito, está narrada de una manera bastante creíble. Es evidente que se toma alguna que otra licencia, pero se lo perdonamos si como resultado final ha conseguido hacer un film entretenido y con el cual ha logrado cambiar mi opinión hacia él.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Original title Hunter
IMDb Rating 5.9 137,258 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

Resident Evil: El huésped maldito
Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!
El alma de la fiesta
Step Up 3D
Malditos vecinos
Pitch Black
Los perdedores
Dude
Mine
Los mercenarios
Tiger
Un paseo por el bosque