what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.94 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.94 GB
Descargar mega latino 1080p 1.94 GB
Descargar openload latino 1080p 1,017.11 MB
A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Aug. 17, 2018 United States 99 Min. TV-14
Your rating: 0
8.2 9 votes

Video trailer

Director

Cast

Lana Condor isLara Jean Covey
Lara Jean Covey
Noah Centineo isPeter Kavinsky
Peter Kavinsky
Janel Parrish isMargot Covey
Margot Covey
Anna Cathcart isKatherine "
Katherine "
Andrew Bachelor isGreg Rivera
Greg Rivera
Trezzo Mahoro isLucas James
Lucas James
Israel Broussard isJosh Sanderson
Josh Sanderson
John Corbett isDr. Covey
Dr. Covey

Synopsis

La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.A todos los chicos de los que me enamoré

Critica:

Ver una película de Netflix es como lanzar una moneda al aire. Cerca de la mitad (siendo generosos) son decentes y el resto, siendo además educados, digamos que suelen dejar mucho que desear. Más bien muchísimo. Sobre todo las que te anuncian con trailers intrusivos nada más entrar en la aplicación. He tenido la mala de suerte de ver en los últimos días bazofias como “El Padre del Año”, “The Kissing Booth” o “La Lista de No Besar de Naomi y Ely”. Abortos cinematográficos que no le desearía ni a mi peor enemigo.

Pese a ello, de vez en cuando me encuentro con películas aceptables, como “When We First Met” (que a la gente le pareció mediocre, pero que a mi me pareció más que decente) o “Alex Strangelove” (que aunque tampoco era nada del otro mundo, alcanzaba el notable bajo por tratar su trama con naturalidad y sin alardes), por lo que sigo arriesgándome cada cierto tiempo.

Por todo eso, ayer me puse a ver “A todos los chicos…” con algún que otro prejuicio más que justificado. Sin embargo, pronto estas reticencias iniciales se fueron esfumando mientras la película demostraba que tenía un guión que habían repasado más de dos personas y unos personajes que, si bien no se alejaban demasiado de los típicos clichés del género, parecían contar con personalidades bien definidas. El guion tampoco es especialmente brillante ni original, pero destaca entre la morralla de las películas románticas de instituto de la última década, sobre todo porque no trata al espectador como si fuera un completo idiota. La película acaba siendo algo previsible hacia la mitad, pero por suerte no se vuelve pesada ni demasiado pastelosa, por lo que me dejó un buen sabor de boca al final.

En definitiva y para rematar la crítica, película superior a la media de lo que suele estrenar Netflix desde hace un tiempo, gustará a los asiduos del género y no será detestada por los que la vean obligados por sus parejas.

La sencillez de sus personajes y la fluidez de la trama hacen de este film una buena elección para ver en momentos de desgana, no recomendada para aquellos que busquen una película que les deje pensando y vayan a recordar durante tiempo. La empollona tímida, el deportista guapo, la amiga perfecta y otros personajes muy típicos la convierten en solo una película más sobre los adolescentes y sus problemitas, indiferente al resto. Lo único que cabe elogiar es la ternura e inocencia tan bien interpretada por Condor además de la ausencia de escenas melodramáticas y peleas intensas , cosa que le ha dado más autenticidad a la historia.

A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré
Original title To All the Boys I've Loved Before
IMDb Rating 7.6 17,473 votes
TMDb Rating 8.2 votes

Similar titles

Exorcismo en el Vaticano
La noche de los desaparecidos
Un método peligroso
Destino final 2
Strange Weather
Step Up: All In
Los juegos del hambre
Verdad o Reto
Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes
La peor semana
Tierra de zombies
Hércules: El origen de la leyenda