what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.55 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.55 GB
Descargar mega latino 1080p 1.55 GB
Descargar openload latino 1080p 1.00 GB
A la caza de los ñumanos

A la caza de los ñumanos

Mar. 31, 2016 New Zealand 93 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.A la caza de los ñumanos

Critica:

196/13(22/10/16) Muy entretenida cinta de aventuras del neozelandés Taika Waititi, cineasta que me ía ganado para su causa con su anterior film “Lo que hacemos en las sombras” (2014), en esta no inventa nada con este relato con ecos a “UP” de Pixar, sobre un viejo cascarrabias que se ve unido a un chico inadaptado, pero todo lo desarrolla con mucho mimo y cariño, pero sin caer en sensiblerías baratas, con unos protagonistas entrañablemente delineados, matizados, una odisea que para el chico será el despertar y para el viejo misántropo será entender que es mejor no estar solo. Waititi (tiene cameo como predicador) hizo la adaptación de la popular novela del también neozelandés Barry Crump “Wild Pork and Watercress” (1986), el realizador hace notorio su origen literario en el modo en que divide el film en episodios, desde el “Capítulo 1 – Un huevo de malo de verdad”, hasta el “Epílogo”, filtrándola como una fábula con mucho humor, toques dramáticos, aventura, acción, en lo que resulta una encantadora travesía, que cuando acabas te dejará una mueca de sonrisa y disfrute. Gran parte del disfrute es culpa de dos actores en estado de gracia, el chico Julian Dennison y el tremendo y carismático Sam Neill, y entre los dos una chispeante química.

Ricky Baker (Julian Dennison), es un chico de 13 años de ciudad, aficionado a la moda “gangsta”, fue abandonado por su madre y ahora es dejado los servicios de bienestar infantil, representados por la marcial Paula (Rachel House) y el manso Andy (Oscar Kightley), con una madre adoptiva Bella (Rima te Wiata) y su marido, el cascarrabias Hec (Sam Neill). Viven en medio de un ambiente rural, en las montañas, rodeados de bosques. Al principio Ricky no se adapta, pero cuando parece estar todo bien ocurre algo inesperado. También tendrá importancia en la historia la hermosa chica maorí Kahu (Tioreore Ngatai-Melbourne) y “Psycho Sam” (Rhys Darby), un paranoico conspiranoide.

A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
A la caza de los ñumanos
Original title Hunt for the Wilderpeople
IMDb Rating 7.9 76,221 votes
TMDb Rating 7.8 votes

Similar titles

Escupiré sobre tu tumba 3: La venganza es mía
El invencible Iron Man
Krampus: Maldita Navidad
Space Chimps 2: Zartog ataca de nuevo
All the Way
Los ojos del mal 2
La quinta ola
Infiltrados en clase
La vida de Pi
Lazos de sangre
¿Qué pasó ayer? Parte III
Boo! A Madea Halloween