what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.71 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.71 GB
Descargar mega latino 1080p 1.71 GB
Descargar openload latino 1080p 1.08 GB
7 días en Entebbe

7 días en Entebbe

Mar. 15, 2018 United Kingdom, United States 115 Min. PG-13
Your rating: 0
7.5 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Rosamund Pike isBrigitte Kuhlmann
Brigitte Kuhlmann
Daniel Brühl isWilfried Böse
Wilfried Böse
Eddie Marsan isShimon Peres
Shimon Peres
Lior Ashkenazi isYitzhak Rabin
Yitzhak Rabin
Nonso Anozie isIdi Amin
Idi Amin
Ben Schnetzer isZeev Hirsch
Zeev Hirsch
Andrea Deck isPatricia Martel
Patricia Martel
Denis Ménochet isJacques Le Moine
Jacques Le Moine
Angel Bonanni isYoni Netanyahu
Yoni Netanyahu
Juan Pablo Raba isJuan Pablo
Juan Pablo

Synopsis

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.7 días en Entebbe

Critica:

El brasileño José Padilha, que dirigió dos películas de culto, ” Tropa de élite 1 y 2 “, y que es conocido por el gran público por ser uno de los directores de ” Narcos “, una de las series de moda, así como por la adaptación de la película ” Robocop ” de Paul Verhoeven, estrenada en 2014, se encuentra al frente de este proyecto que recrea un hecho real que sucedió en 1976. La película tuvo su presentación en el pasado festival de cine de Berlín en una proyección fuera de concurso. Durante los más de 100 años de historia del cine se han rodado muchas películas cuyo tema central es el secuestro de un avión, la mayoría cintas de acción y entretenimiento destinadas al gran público. Pero en los últimos años también se han sacado adelante propuestas con el mismo tema central, pero dando más importancia a las negociaciones o a la vida privada de los personajes, y entre otras me viene a la mente la producción de Georgia y otros países europeos ” Rehenes “, que tenía pocas escenas de acción para profundizar en los traumas de los personajes y las motivaciones de los secuestradores para llevar a cabo ese acto terrorista. Esa película no funcionaba ya que eliminando el elemento de acción y entretenimiento tampoco conseguía desarrollar una historia atractiva.

En esta ocasión sucede lo mismo lo mismo, una coproducción del Reino Unido y Estados Unidos, que aborda un caso real que sucedió en 1976 y que tuvo una gran repercusión en su época, el del secuestro de un avión de la compañía Air France por parte de dos terroristas de la izquierda alemana, Wilfried Bösey Brigitte Kuhlmann,que colaboraron con unos miembros del grupo de liberación Palestino, y el objetivo de estas personas era conseguir, bajo amenaza de matar a los rehenes, la liberación de presos palestinos que se encontraban encarcelados en diferentes países. El avión fue desviado hacia Uganda, en concreto hacia la localidad que da título a la película, aprovechando la presencia en ese país de un presidente partidario de las causas de esos terroristas, lo que según ellos podría facilitar sus maniobras durante y después del secuestro.
Este punto de partida es interesante, y prefiero que una película se centre en los entresijos de las negociacionesy las deliberaciones políticas en lugar de en una película de acción y entretenimiento pero, al igual que me sucedió con la película georgiana citada anteriormente, si el guion y el montaje no están bien trabajados y las subtramas no están bien desarrolladas se puede caer en el aburrimiento, y en esta ocasión la propuesta no tiene los elementos necesarios para funcionar, y termina siendo bastante irregular, teniendo las mejores escenas en los momentos de acción de la parte final e inicial, demostrando que el director sabe filmar muy bien este tipo de situaciones entre el thriller y la acción.

Entre los miembros del reparto destacan las presencias de la actriz británica Rosamund Pike y el actor nacido en Barcelona pero de familia alemana Daniel Bruhl, que interpretan a los secuestradores alemanes, y entre los rostros conocidos podemos encontrar el del británico Eddie Marsan, y el actor israelí Lion Ashkenazi, seguramente el mejor de los intérpretes de su país y que ya había trabajado en Hollywood en ” Norman, el hombre que lo conseguía todo “, una irregular película con Richard Gere como protagonista, y más recientemente en ” Foxtrot “, estrenada hace 2 meses, y que se coló en la shortlist de 9 precandidatas a la nominación al premio Óscar 2018 en la categoría de película de habla no inglesa. Uno de esos personajes a priori clave, pero que la película tampoco desarrolla bien es el del presidente de Uganda, Idi Amin, que parece ser fue fundamental en las negociaciones, y que está interpretado por el actor británico de raza negra Nonso Anozie.

Sorprende que el guion sea tan irregular teniendo en cuenta que ha sido escrito por Gregory Burke, responsable entre otros trabajos del magnífico texto de ” 71´ “, una notable película mezcla de thriller y cinta bélica protagonizada por Jack O´Connell. Los principales problemas de esta película son su guion y montaje, y es una pena que un asunto tan interesante y que desconocía, ya que tenía 1 año y medio cuando sucedieron los hechos reales, esté tan mal contado, y que una vez terminada tengas que acudir a los archivos de la época y a Wikipedia para conocer con exactitud lo sucedido ya que te quedas sin saber muchas cosas de las interesantes negociaciones políticas, y lo que sucedió realmente en esos tres escenarios, la terminal del aeropuerto en donde estaban los secuestrados custodiados por los terroristas armadas, las negociaciones entre los políticos y el comportamiento real del presidente de Uganda ante este conflicto. Tampoco comprendo el significado de las escenas de ballet en Israel, que pueden funcionar bien como espectáculo aislado, pero no integradas dentro de esa trama
Veo difícil recomendar esta película, ya que aburrirá al gran público, y puede decepcionar y quedar incompleta al público medio que quiera conocer con exactitud lo que sucedió en 1976.

7 días en Entebbe
7 días en Entebbe
7 días en Entebbe
7 días en Entebbe
Original title 7 Days in Entebbe
IMDb Rating 5.8 6,584 votes
TMDb Rating 6.1 votes

Similar titles

El puente de los espías
El bebé jefazo
Presencias extrañas
Harry Potter y la cámara secreta
Chappie
Joe
El muñeco de nieve
Falsa Evidencia
Winchester: La casa que construyeron los espíritus
Hotel Transilvania
Circo del Sol: Mundos Lejanos
Atrapa a un ladrón