what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 394.85 MB
300

300

¡Espartanos, preparaos para la gloria! Dec. 09, 2006 USA 117 Min. R
Your rating: 0
7 3 votes

Video trailer

Director

Zack Snyder
Director

Cast

Synopsis

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de “Sin City”) sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa. 300

Critica:

ues te digo que no me ha temblado la espada al clavarle un nueve a esta peli. ¿Algún problema?, porque tampoco me temblaría al revanarte el cuello de purista cinéfilo, como me vengas con el cuento de que esto es un atentado histórico o una salvajada sangrienta con lectura política incluida y tintes de xenofobia.

Me niego a analizar presuntas connotaciones fascistoides en esto, o a cagarme en ese asqueroso rollo del patriotismo, el honor, y todas esas cosas que tanto me disgustan. No. Sería como analizar “Bola de Dragón” o “Campeones”. El rigor y credibilidad se lo exijo a Spielberg cuando va de serio (y casi nunca me lo concede), pero a esto no. Esto es cachondeo espartano.

Hay que dejarse llevar por los instintos más primarios, por la estupidez adrenalínica, la exaltación testosterónica, el sangriento festín de la lucha más filogay. Porque la despreciable violencia puede y suele ir asociada a la diversión, y que nadie se escandalice y trate de negármelo (siempre y cuando sepamos disociarla como pura ficción, que los hay que se lo creen todo).

Gocé como un niño (y eso siempre es saludable) con su poderío visual de abrumadora estética tan fielmente adaptada del cómic, su propuesta técnica digital y su acción tan desmesurada.

Ya sé que los hay que se empeñan en negarle al cine su sanísima vertiente de diversión, ¡qué “persados”!.

Es, por último, una moderna revisión de innumerables leyendas épicas en la mitología: El enfrentamiento entre el Bien y el Mal, la Belleza y la Deformidad, lo Apolíneo y lo Dionisíaco, todo ello relatado con un salvajismo y una brutalidad perfectamente coreografiadas, conscientes de su función de espectáculo visual.

Zack Snyder parece asumir el carácter revolucionario y provocador de su film, llevando su peplum a la desmesura y haciendo de ésta, su señal de identidad, como ya hicieran en su momento, Baz Luhrmann, con su “Moulin Rouge” en relación al género musical, o Quentin Tarantino, con “Kill Bill” en relación al, ya de por si, desmesurado subgénero de las artes marciales, y quizá es en esa desmesura, donde radica su capacidad de fascinación.

300
300
300
300
300
300
300
300
300
300
Original title 300
IMDb Rating 7.7 661,178 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

Kung Fu Panda
Redada asesina 2
Hulk
Turbo
Black Mass: Estrictamente criminal
60 segundos
Terror en La Antártida
Creed. La leyenda de Rocky
Venganza: Conexión Estambul
Alguien está vigilándote
El viaje de Arlo
Prueba de fuego